Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de la calma al tocar el violin ♠ Libre ♠

2 participantes

Disfrutando de la calma al tocar el violin ♠ Libre ♠ Empty Disfrutando de la calma al tocar el violin ♠ Libre ♠

Mensaje por Edward Walker Miér Jul 03, 2013 6:44 pm

No deseaba nada mas a que las clases terminaran, mientras miraba desde el ventanal de una clase a la que no le tome importancia, para poder dirigirme a mi habitación a leer o tocar el violín. Fueron varios minutos los que me llevo aquella espera, hasta que la ultima clase del día finalizo, y tan rápido como pude, guarde mis cosas en mi morral y abandone el aula de clases. Mi primera parada fue mi habitación, donde comí uno de los dulces que siempre compraba, y me cambie de ropa, optando por un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa de botones negra. Deje dentro del baúl los libros del día, vaciando mi morral, para poder llenarlo con las hojas de notas musicales, para luego tomar mi violín dentro de su estuche y abandonar la habitación.

Prácticamente vague por todo el castillo, buscando un lugar donde no hubiesen demasiadas personas, o de preferencia que estuviese vació. Tarea que parecía imposible puesto que a todos los lugares a los que iba en el interior del castillo estaban ocupados, llenos de gente platicando entre ellos. Con un fuerte suspiro, seguí buscando un lugar tranquilo, hasta encontrar un aula vacía. En el interior no parecía haber nadie, por lo que me decidí a entrar y dejar mi morral sobre uno de los escritorios, sacando el violín de su estuche, y casi enseguida comencé a tocar. Aquella era sin mas la canción que mas disfrutaba tocar, tanto que no me era necesario visualizar ninguna hoja para llevar a cabo la melodía.

Aquella era una de las pocas veces que me podía poner sentimental, que podía mostrar lo que sentía en mi interior. La canción revelaba tristeza, pero a su vez tranquilidad. Varios sentimientos encontrados en una sola canción, una canción que había salido del interior de mi corazón, y había terminado por tocar sin siquiera conocerla. El atardecer podía mostrarse por las ventanas de aquella aula, iluminando mi figura, mientras yo mantenía los ojos cerrados, disfrutando de dicha melodía... sin saber que alguien estaba escuchándome.

Edward Walker
Edward Walker

Galeones 57

Disfrutando de la calma al tocar el violin ♠ Libre ♠ Empty Re: Disfrutando de la calma al tocar el violin ♠ Libre ♠

Mensaje por Jessamine Perthanopeus Miér Jul 03, 2013 7:36 pm

el dia habia acabado, tras sufrir horas de agobio en las clases... si no fuera por que gracias a eso mis padres me llevarian al campamento este verano, escaparia de ellas sin pensarlo, escaparia de aqui... pero sinceramente lo podria hacer?.... sin dejar que mis pensamientos se fueran sin rumbo me concentre en aprender, para no poder salir mal en los cursos, anotando lo necesario, me levante del asiento puesto que ya las clases habian terminado, con una sonrisa en mi rostro avance entre toda la multitud de alumnos que iban y venian saliendo de sus aulas, necesitaba pensar y formar una nueva dinamica para mi grupo de animadoras, y se que no lo lograria aqui rodeada de muchos, no cuando nesecitaba pensar.
Moviendome de lugar en lugar, pude llegar a un salon tranquilo y vacio, dirigiéndome a los asiente de al fondo, me tire en ellos boca arriba con la mano tapando mi rostro, pensando y tramando nuevas cosas... cuando una suave melodia llego a mis oidos... alguien habia entrado al salon por igual, asi que levantando la cabeza, saliendo de entre los asientos visualice al chico que concentrado tocaba su violin.

Jessamine Perthanopeus
Jessamine Perthanopeus

Galeones 66

Disfrutando de la calma al tocar el violin ♠ Libre ♠ Empty Re: Disfrutando de la calma al tocar el violin ♠ Libre ♠

Mensaje por Edward Walker Miér Jul 03, 2013 9:50 pm

La tranquilidad en el ambiente me agradaba bastante, no podía sentir nada mas que todo lo que irradiaba la canción que estaba entonando. Con los ojos cerrados, no me daba cuenta de nada de lo que ocurría a mi alrededor, únicamente escuchaba la melodía, creando un ambiente a mi parecer perfecto. Nadie podía verme probablemente, o al menos eso era lo que pensaba. Con un suave movimiento de dedos, temblé un poco la cuerda, y eleve el sonido proveniente del violín. Tras repetir las tablaturas varias veces, termine por cortar el sonido de golpe, soltando un suspiro y abriendo los ojos para dejar el violín unos instantes en el escritorio y tomar alguna de las tablaturas que tenia ahí mismo. Fue entonces que me tope con la mirada de una segunda persona en el aula.

_ ¿Desde cuando estas ahí? - pregunte tranquila e indiferentemente, mientras sacaba las tablaturas de mi morral y las comenzaba a ojear buscando alguna nueva canción con la cual continuar en mi concierto solitario. Esperaba escuchar su respuesta mientras leía una de las hojas, la cual me llamo mas la atención que las otras, aunque nunca en mi vida la había tocado. Tablaturas que recién había comprado el fin de semana.

_ Bueno... no importa, supongo que tendrás tus razones para estar aqui - dándole poca importancia a la presencia de la chica. Nunca me había distraído por la presencia de alguien, y procuraria no hacerlo en esos momentos. Simplemente lleve nuevamente mi mirada a las hojas entre mis manos, liberando una de ellas para tomar mi varita y atraer una base para colocar dichas tablaturas hacia frente a mi. Una vez listo, coloque los papeles en ella, dejando el cuaderno abierto desde el momento en que empezaba la nueva cancion. Mas no la toque aun. Simplemente la leia, queriendo memorizarla mientras la tarareaba un poco, para checar cual seria el tono que vendria teniendo dicha melodia.
Edward Walker
Edward Walker

Galeones 57

Mensaje por Jessamine Perthanopeus Vie Jul 19, 2013 11:15 pm

Descubierta... o siii habia sido descubierta, asi que dudando si salir o no, deje que el comenzara su diabetria de palabras mientras me levantaba de mi asiento, con una gran sonrisa me acerque a el, dejando que un poco de la brisa que salia de la ventana abierta, moviera mis cabellos refrescandome, volvi a sonreir acercandome a el, viendo lo concentrado que estaba, levante la mirada hacia las partituras puestas en el tablero, y con una nueva sonrisa levante mi mirada hacia el
-tocas muy bien.... desearia escuchar la siguiente melodia, si es que no te importa claro esta- murmure llendome directo al asiento de al frente y sentandome frente a el
Jessamine Perthanopeus
Jessamine Perthanopeus

Galeones 66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado