Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando (libre)

Ir abajo

Jugando (libre) Empty Jugando (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 8:31 pm

Estaba en el patio del colegio dando vueltas de carro, pero me aburrí luego de unos minutos, así que me puse mis zapatos y me quedé sentada, era muy aburrido, el día era tranquilo, me reí de mi misma ya que no tenía mucho de estar en Hogwarts, solo seis años, no es tanto tiempo, -por favor no es tanto tiempo, y si acaso es mucho tiempo pues no lo noto y se acabó- dije riendo un poco, miré mi mochila y busqué un espejo, lo encontré y al reflejarme noté que tenía la peluca algo desacomodada, la moví un poco y listo, muy hermosa y rubia ahora, guardé mi espejo y me acomodé dejando la mochila de almohada para tratar de dormir unos minutos antes de regresar a la sala común o a clases.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando (libre) Empty Re: Jugando (libre)

Mensaje por Alois Trancy Lun Mar 18, 2013 12:39 am

Decidí dar un pequeño paseo por el patio de la escuela, era muy raro no ver casi a los chicos aquí, ya que era un lugar algo popular, los árboles se movían con el viento que soplaba lentamente, la brisa se sentía muy bien, tenía unas horas libres luego de haber hecho unas cuantas bromas a unos chicos que me molestaban mucho, así aprenderían que con Alois Trancy nadie se mete, pero cuando estaba por hablar sola miré a una chica rubia vestida de negro, la chica se veía muy bonita, me mordí el labio inferior y me acerqué a ella para tratar de hacerme su amiga y luego sacar ventaja, me agache lentamente y toqué su hombro -oye no es lugar para dormir, anda linda despierta- le dije al oído, ella tenía mucha suerte de que nadie la viera, otros le habrían hecho cosas impensables, cosas que yo quería hacerle en privado.
Alois Trancy
Alois Trancy
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 33
Galeones 305
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.