Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la Luz De La Luna {libre}

Ir abajo

Bajo la Luz De La Luna {libre} Empty Bajo la Luz De La Luna {libre}

Mensaje por Katherine Brennam Miér Mar 20, 2013 7:57 pm

Esa noche era mía, saldría del castillo sin que nadie me vea, no me importaba nada, necesitaba salir.
Pasadas la una de la madrugada me levante de la cama, salí de la habitación, no había nadie en la Sala Común ni en los pasillos del Colegio, así que me dirigí tranquilo al Bosque Prohibido, lugar donde me encantaba estar desde Primer Año cuando había ido con el Guardabosques como castigo por algo faltar le el respeto al Profesor de Encantamientos en una clase.
Ingrese al Bosque Prohibido rápidamente, con mis manos en los bolsillos. Empece a caminar y mirar hacía todos lados, nada nuevo, todo igual que siempre. Me apoye contra uno de los árboles al cual yo salía llamar: Mi árbol. Lo llamaba así porque en primer año en hogwarts había escrito mi nombre en ese árbol únicamente para... no estaba seguro para que, lo había escrito y nada más.
Saque de mi bolsillo un gira tiempo de plata que me había regalo mi padre, nunca lo había usado, siempre jugaba con el, pero siempre había tenido la curiosidad usarlo si mi padre me lo había dado por una razón, aparte eso solamente significaba una cosa:mientras contemplaba el hermoso gira tiempo me pareció escuchar unos pasos cerca mío, no estaba seguro quien o que era, en El Bosque Prohibido se podía encontrar cualquier cosa y más a esas horas.
Katherine Brennam
Katherine Brennam
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 21
Galeones 271
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 27
Localización : metida en problemas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la Luz De La Luna {libre} Empty Re: Bajo la Luz De La Luna {libre}

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 6:50 pm

Correr y correr, me gustaba caminar mucho para que las personas no me vieran, no solo me escondía en mi forma animal, también lo hacia bajo los cosplay que usaba. Para poder pensar mejor fui al bosque prohibido, pero al cabo de unos minutos estaba lejos del castillo, pude ver a una chica y quizá ella sepa como salir del bosque, me acerqué a ella -hola, soy Yukiteru Akise de Slytherin y tu como te llamas? - bien ahora trata de ser amigable con ella, -sabes como salir del bosque?- le pregunté sonriendo levemente, sabía por su uniforme que ella era de Slytherin pero como yo no lo estaba usando en este momento creo que era lo correcto decir el nombre de la casa a la que pertenezco, aunque no sabía si ella le diera importancia a las casas pero como no hablaba con chicos o chicas de diferentes casas, se me dificulta un poco hablar con alguien incluso si somos compañeras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la Luz De La Luna {libre} Empty Re: Bajo la Luz De La Luna {libre}

Mensaje por Katherine Brennam Mar Abr 02, 2013 3:39 am

Escuche una voz proveniente de una chica que provenía del oeste, sin demora alguna di la vuelta observando al portador de la voz que me había hablado, por lo que escuche estaba total mente perdida, se presento amable mente, tenia modales. - Hola soy Katherine, Katherine Brennam, yo también soy de slytherin como te habrás dado cuenta por el uniforme-
La observe por unos intantes se notaba que era amabl, aun que se olcultaba bajo los cosplay, aun que eso no me importaba preferia conocer a las personas primero auntes de tomar un criterio siempre y cuendo sean de mi csa o sean sangre pura.
- Porsupuesto...conosco este bosque como la palma de mi mano.. la salida esta al sur..solo te sigues todo derecho y hay verras el castillo..pero contestme una cosa que haces por estos lugares sola, y a esta hora.. soy prefecta, asi que espero una respues razonable.-
dije con un tono directo y frio a la vez.
La quemason del giratiemo era algo orible me quemaba demaciado. aun la resistia en mis manos pero despues de todo me estaba lastimando asi que la guarde en mi bolsillo que tenia por dentro,tenia algo iritada la mano pero no era nada de que preocuparme. Lo malo de esa noche es que era luna llena y nesecitaba tomarme una posio para ser menos agrsiva.
- si me das una respuesta combincente para mi o una razon de peso para estar fuera de la cama a hace mas de media noche no te mandare a detencion .. asi que piensa bien lo que me responderas
dije directamente y esperando una respuesta.
Katherine Brennam
Katherine Brennam
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 21
Galeones 271
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 27
Localización : metida en problemas

Volver arriba Ir abajo

Bajo la Luz De La Luna {libre} Empty Re: Bajo la Luz De La Luna {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.