Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdiendo el tiempo (libre)

Ir abajo

Perdiendo el tiempo (libre) Empty Perdiendo el tiempo (libre)

Mensaje por Alois Trancy Miér Mar 13, 2013 7:59 pm

La vida no podía ser peor, el mundo me detestaba, menos Sebastian y mi gato, ellos son mis amigos y nunca me abandonan, aunque no he visto mucho a Sebastian últimamente se que es su ultimo año aquí y eso me da mucha tristeza ya que me quedaré de nuevo sola, miré en dirección al lago, se veía igual que siempre, tranquilo por fuera, pero quien sabe que hay dentro de el, como con las personas, nunca conocemos a alguien completamente, puse la mano en la cabeza de mi gato para acariciarla, era muy suave -sabes estar en Hogwarts será aburrido sin Sebastian- le dije mientras me miraba fijamente, yo solo me limité a sonreír y quedarme sentada en el suelo.
Alois Trancy
Alois Trancy
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 33
Galeones 305
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (libre) Empty Re: Perdiendo el tiempo (libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 12:39 pm

Llevaba días pensando en Alois, ella me gustaba pero me costaba el tener que decírselo ya que nunca se lo había dicho. Cómo estaba aburrido quise ir a buscar emoción y así podría salir de Hogwarts. Me dirigí hacia el Lago Negro. Ahí me encontré a la rubia, tan hermosa cómo siempre. Me acerqué a ella y la saludé, mientras me sentaba a su lado.
- ¿Me extrañabas? Oí mi nombre (?) - le dije sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (libre) Empty Re: Perdiendo el tiempo (libre)

Mensaje por Alois Trancy Vie Mar 15, 2013 4:15 pm

Sebastian!, me sonroje al escuchar su voz, sentí como mi corazón latía rápidamente, pero debía concentrarme -bueno, si dije tu nombre, es que te voy a extrañar cuando te gradúes- le dije bajando la vista, la simple idea de no estar con el me dolía demasiado, perder a mi amigo y estar sola hablando con mi gato, no era como planeaba pasar el tiempo en Hogwarts, -Sebastian...me vas a extrañar?- le pregunté muy nerviosa, no estaba acostumbrada a expresar mis emociones con las personas, pero siempre me sentía bien cuando el estaba con migo, le dí un abrazo, no podía sonreír de forma sincera, solo pude abrazarlo para que no viera que estaba apunto de llorar.
Alois Trancy
Alois Trancy
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 33
Galeones 305
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdiendo el tiempo (libre) Empty Re: Perdiendo el tiempo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.