Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño paseo (Roxanne A. Weasley)

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño paseo (Roxanne A. Weasley) Empty Un pequeño paseo (Roxanne A. Weasley)

Mensaje por Alois Trancy Jue Jun 20, 2013 2:07 am

Salí del castillo acompañada de una chica y tres chicos Slytherin, estábamos apostando cosas tontas, eran retos fáciles, como lamer el piso, hacerle unas bromas pesadas a chicos de otras casas, lo típico que hacía en todo el maldito día, una vez que llegamos a los jardines nos sentamos debajo de un gran árbol que daba una sombra maravillosa, esta vez era mi turno -Trancy te reto a que beses al chico que te gusta en los labios- me dijo con voz burlona, claramente este imbécil sabe que no lo haré, beso a quien sea menos al chico que me gusta -muérete, no lo haré- le dije mirando a la derecha, -entonces pasa tres horas en los terrenos del sauce boxeador- me dijo molesto -que burla, pero está bien, lo haré- le dije sonriendo y todos nos levantamos, caminamos tranquilamente hasta llegar a nuestro destino, me senté en el suelo mirándolos con superioridad, claramente este no es un gran desafío para alguien como yo, -no se vale que uses magia si te metes en un problema Alois- me dijo la chica y los demás comenzaron a reír, -como quieran, largo que me molestan- les dije con un tono molesto, ellos rieron un poco más y se marcharon, dejándome sola, aburrida y sin poder usar mi magia en caso de problemas, que fastidio.

Luego de una hora y media, creo, me comencé a aburrir como nunca antes lo había hecho en mi vida, -Pero que buena idea tuve!- grité molesta, claro, que fue una buena idea apostar con unos idiotas que podía quedarme tres horas cerca del sauce boxeador, -maldita sea!- estaba realmente enojada, no solo con esos tipos con los que aposté si no también conmigo misma, en que estúpido momento se me ocurrió hacer algo tan tonto como eso? debí apostar otra cosa, como mi virginidad o algo así, pero no... ahora tengo que esperar quien sabe que tanto tiempo a que algo emocionante pase.
Alois Trancy
Alois Trancy
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 33
Galeones 305
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño paseo (Roxanne A. Weasley) Empty Re: Un pequeño paseo (Roxanne A. Weasley)

Mensaje por Orion A. Malfoy Jue Jul 11, 2013 8:11 pm

No llevaba mucho tiempo escudriñando por los pasillos hasta que me encontré con un grupo de slytherins riendo casi fastidiosamente, no evité la curiosidad dado que no estaba haciendo nada de utilidad y mi tiempo de ocio ya me estaba aburriendo, me acercó con aparente indiferencia a ellos y pregunto: - ¿qué rayos sucede para que todo Hogwarts tenga que escuchar sus risas de hienas?- les miró aparentando enfado. Pronto me enteró de su "lustrosa broma a Alois" y me alejo con todavía rostro enfadado.- ¡Dejense de sus penosas risas! en serio, molestan.- oigo como arrastran sus pies en dirección opuesta mientras hago mi camino hacía los exteriores.

No demoro mucho en llegar a la zona del Saúce Boxeador, ¡cuántas bromas a los principiantes no se habían hecho ahí! Los hijos de muggles eran los más afectados, pero igualmente, no me suponía escapar de la ocasión: utilizar la penitencia que habían hecho a Trancy, sería hoy mi distracción.

Me paró a unos metros por detrás de un grueso árbol, alcanzo a verla sentada, con rostro flacido y aburrido, esto sería grandioso.- Avifors- murmuró apuntando a unas piedras en el suelo bajo el saúce boxeador, ocultandome lo mejor posible todavía.  Las rocas se transforman dando vida  a aves rapaces que pasan por medio de las ramas del saúce mientras alzan su vuelo. El árbol, de mal humor, comienza a mover sus ramas intentando pegarles, y en lugar de eso, golpea el suelo cerca de Trancy.

Observo callando mis risas mientras intenta salvarse de la aparente furia del saúce, y luego salgo de la nada.- ¿qué pasa Trancy? ¿no puedes usar tu varita?- bromeo guardando distancia del sitio en acción.- ¿quieres, quizá, un poco de ayuda de mi? - le dedico mi mejor sonrisa, mientras saco nuevamente mi varita, esperando a su respuesta.


Off: pensé que como Roxanne no respondía, podríamos rolear, si te molesta, me dices. Si no, cambia el título nada más. Saludos!
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.