Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresa Nick Scarley (?)

Ir abajo

Regresa Nick Scarley (?) Empty Regresa Nick Scarley (?)

Mensaje por Edward Walker Miér Jul 03, 2013 4:37 pm

Hola chic@s, se que me van a matar diciendo "¡Tardaste demasiado en reinscribirte aqui!", bueno, la verdad lo que paso fue que ni cuenta que habían mudado el foro xD (veia el tema de "regresen al foro" pero me daba pereza entrar .___.) y cuando me entere y pedi el link, tuve unos problemas (si recuerdan ya habia explicado mi situacion en el otro foro) y no me pude inscribir hasta ahora. De hecho tuve que escoger que foros me quedaria, y de los dos mas activos (este y otro de un juego) me decidi por este asi que... aqui me tienen. Solo que los dados me trollean y no me dejaron ser un Slytherin como anteriormente ¬¬ asi que ahora sere Edward Walker, un chico cualquiera del  "equipo amarillo con nombre raro" (asi le digo porque nunca puedo pronunciar HUFFLEPUFF, nunca lo puedo pronunciar bien TT-TT). Pero soy el  mismo chico, con el mismo avatar (Takeru Satoh, en espera a que mi "hermana" termine con la edicion de mi sexy avatar xD), aqui me tienen :Dsaludos y espero que los vea en un rol cuando me acepten mi sexy ficha ^^
Edward Walker
Edward Walker

Mensajes : 11
Galeones 57
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 26
Localización : Por ahi perdido owo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.