Errores del foro (pasen y vean)
4 participantes
Página 1 de 1.
Errores del foro (pasen y vean)
Bueno, he detectado un error en el foro y este es que James Potter está comprometido con su PRIMA Dominique. Si son primos no pueden estar comprometidos, sería incesto. Por favor, cambien eso que no queda coherente.
Hugo Weasley- Mensajes : 28
116
Re: Errores del foro (pasen y vean)
No, no es un error.. Sonara un tanto ilógico, pero no es nada imposible (¿Que opinas sobre el verdadero significado de la sangre azul?) Me gusta de todas formas que resaltes estos puntos, pero en este caso los adm estamos conformes de que se de ese compromiso para ver como aquellos personajes se desenvuelven teniendo una trama por donde arrancar.
Scorpius H. Malfoy- Prefecto-Sly
118
Pero son primos¡! Es me suena a incesto ?)
116
JAJAJA.. (En la familia de mi USER hay matrimonios entre primos, obviamente todos estuvieron en contra, pero donde manda el corazón la razón no.. o algo así xD ) En fin, siempre habrá gente en contra y otros a favor ;D
Scorpius H. Malfoy- Prefecto-Sly
118
Chales si ellos se aman,dejenlos e.é
Michael J. Jackman- Mensajes : 33
167
Bueno, es que yo encuentro raro en esta época que haya matrimonio entre primos, en la Edad Media aún pero ahora xD
116
Huguis <3 tienes mucha razón en lo que dices U_U Pero las cosas pasan por algo (?) Sera divertido alborotar un poco a la familia
Dominique S. Weasley- Mensajes : 3
9
Página 1 de 1.