Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cásting de Hugo Weasley

2 participantes

Ir abajo

Cásting de Hugo Weasley Empty Cásting de Hugo Weasley

Mensaje por Hugo Weasley Lun Jun 17, 2013 1:38 am

Era una noche oscura y los profesores me habían prohibido salir de mi sala común. Resulta que las normas son las normas, pero ¿no están para saltárselas? Esbocé una sonrisa y me levanté de mi cama. Hacer travesuras era lo que más me iba cómo buen Weasley. Me gustaba gastar bromas a los Slytherins, sobretodo a ese Malfoy. Yo sabía que mi hermana sentía algo por él pero no dije nada.
- Llegó la hora de saltarse las normas!
Ya era hora de salir y de robarle la capa de invisibilidad a mi hermano. Con un poco de suerte Filch no me pillaría. Y por suerte cuando me la puse e iba por los pasillos no me pilló. Primero me fui al Bosque Prohibido y me paré. De repente escuché un ruido y vi que había un montón de acromántulas a lo lejos. Saqué mi varita y apunté:
- Arania Exumai! - les conjuré y salí corriendo -.
Después de tanto correr choqué contra alguien. Era gordo y alto, lo miré y pude reconocerlo. Era Rubeus Hagrid.
- Ha-Hagrid? - no podía articular palabras por la sorpresa -.
Hugo Weasley
Hugo Weasley

Mensajes : 28
Galeones 116
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cásting de Hugo Weasley Empty Re: Cásting de Hugo Weasley

Mensaje por Scorpius H. Malfoy Lun Jun 17, 2013 6:41 am

BASTANTE corto para mi gusto, pero eres figurita repetida (Has estado con nosotros hace tiempo).

C A S T I N G A C E P T A D O!
(Procede con la FICHA)
Scorpius H. Malfoy
Scorpius H. Malfoy
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 30
Galeones 118
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.