Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter)

Ir abajo

Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter) Empty Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter)

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 9:23 am

Tenía que ir a buscar a sus hermanas, sabía que una de ellas había llegado hace poco, le tocaría pasar por el sombrero que nervios se pasaba cuando el sombrero empezaba a decir en que casas podías estar, en aquel momento eras el centro de miradas según recordaba Nate. En su caso fue algo complicado porque por un momento estaba a punto de decir Slytherin pero supongo que por su gran inteligencia eligió por fin Ravenclaw, de primeras no sabía si le iba a gustar ya que la mayoría de sus amigos estaban en otras casas ya que el no tenía reparo alguno con las otras casas era una mezcla y todo un sangre puro. Cuando le salía la mala leche o el liderazgo se podía confundir con los verdes.

Iba por los pasillos con las manos en los bolsillos, pensaba a ver si las encontraba, pero en fin cosas que pasaban que las niñas eran unas traviesas y escapaban de su hermano al menos cuando estaban en Hogwarts pero en su casa estaban pegadas a él sobretodo la más pequeña. Ahora se quería hacer la mayor pero cuando vio a Nate se lanzo en su cuello y se puso a llorar te tanto que lo extrañaba y quería entrar ya porque sabía todas las historias que le contaba su hermano y tenía celos de no poder estar.

Nate quería terminar ya los deberes asi que se fue a la torre de astronomía, Nate cuando se ponía hacer las tareas se le pasaban las horas y más de astronomía que amaba las estrellas y todo lo que conllevaba. De pronto escuchó pasos y empezó a guardar todo para luego tumbarse y quedarse mirando el techo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter) Empty Re: Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Mar 16, 2013 5:00 pm

En estos últimos años los deberes iban en aumento y sobre todo las obligaciones eran cada vez peor. Ser prefecta era divertido o eso creía cuando no me daban tareas extras. En fin, poco a poco debía de ir cumpliendo con cada una de ellas y por eso muchas tardes no había rastros de mi o, al menos, no deambulando, pero si querían encontrarme solo debían de ir a un lugar: La biblioteca.

Había pasado casi toda la tarde metida entre libros y mi cabeza ya no daba a basto. Me pedía a gritos un respiro y ni hablar de mi mano, ya había terminado un tintero. Guarde los libros que había estado utilizando en sus lugares y mis apuntes en mi mochila.
-Adiós- Me despedí de la bibliotecaria dedicándole una sonrisa. No tenia ningún lugar en mente por lo que no caminaba con apuros sino con suma tranquilidad.

-¡Oye, Pelirroja!- Me voltee en seco y sin dudarlo empuñe mi varita y hice que el que me acababa de llamar así quede colgado en el aire. Odiaba que me llamen así y los Slytherin eran quienes disfrutaban de hacerlo, pero con los años toleraba menos a esos arrogantes.
Mientras que el chico seguía colgado, su amigo quiso hacer algo en mi contra, pero sin titubear salí corriendo. No les iba a dar el gusto a las serpientes de que me ataquen en grupo y que se terminen vengando.

Mi respiración era agitada y cuando me recargue sobre una de las paredes note que me encontraba cerca del aula de Astronomía. No me gustaba aquella asignatura, pero seria entretenido pasear un rato por allí. Ingrese a aquella aula y sin querer había chocado contra algo en el camino.
-No rompas nada, Lily- Susurre para mi misma. Levante mi mirada para ver todo lo que colgaba en el techo haciendo que no prestara atención por donde pisaba.
-¡Nathan!- Exclame entre sorprendida y molesta, ¿Que hacia tirado allí?. -¿Que haces aquí?-
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter) Empty Re: Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 1:57 pm


La verdad que hacía días que quería terminar de una manera el trabajo, estaba algo cansado y andaba algo pensativo con todo lo que le había pasado, la verdad que en nada iba a terminar ya el curso y se iba a graduar, quedaba …Pero es que estar en séptimo año, encima era perfecto y estaba muy contento por el cargo, quería mucho los de su casa, pero también a los Sly. La verdad que no esperaba encontrar a Lil como él le llamaba-Bueno, pues terminar un trabajo, pero no te esperaba ver por este lugar, pero me alegra…-riendo.-Parece que os da por iros de donde estoy…Bueno, extraño a las enanas, si para mi siempre serán enanas mis hermanas…-le dijo entre risas mientras guardaba las cosas. -¿Quieres hacer algo ? , ¿Nos quedamos a charlar ?, tranquila, no te haré nada, ni te daré besos ni nada por el estilo, sabes que te respeto mucho, me pareces muy tierna y siempre te voy a proteger. -Si, siempre que estaba con ella tenía ganas de besarle por todo el cuello, los labios pero se iba a controlar.

-Estaba mirando las estrellas, seguro que pensaste mira este loco que hace por hay tirado, y bueno …ando escribiendo, y pensando y controlando a los azulinos ¿Sabes?- le dijo entre risas, que linda era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter) Empty Re: Terminando un trabajo de astronomía ( Lily Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.