"Baby don't forget my name!"(8) {Relaciones de Druella M.}
2 participantes
Página 1 de 1.
"Baby don't forget my name!"(8) {Relaciones de Druella M.}
This is Me
Druella
Descripción
Se caracteriza por su temperamento infantil y llorón, en muchas ocasiones ha sacado de quicio a más de uno por prepotente que es. También egoísta y mimada, esto tal vez se debió a que su padre hacia cumplir todos su caprichos desde muy pequeña, pero la verdad es que muy en el fondo es una niña tierna, dulce y juguetona. No se le puede engañar con facilidad, sorprendentemente es muy inteligente y sabe muy rápido cuando alguien intenta jugar con ella. Siempre dice lo que piensa, sin importar si sea malo o bueno y aunque algunas veces lo haga sin intención, siempre está metiéndose en problemas por eso. Es bastante egocéntrica; sabe que puede tener lo que quiere, cuando y como lo quiera. Consentida y caprichosa. Es muy coqueta y a veces lo hace sin intensión alguna.
Le fascina ser el centro de atención y a pesar de ser una Slytherin puede destacarse su lado comprensivo y débil. Detesta que le lleven la contra y no acepta el pensamiento ajeno. Simple, si le agradas, te ganas su confianza.
Le fascina ser el centro de atención y a pesar de ser una Slytherin puede destacarse su lado comprensivo y débil. Detesta que le lleven la contra y no acepta el pensamiento ajeno. Simple, si le agradas, te ganas su confianza.
- Druella Malfoy
- Dru
- Slytherin
- 17 años
- Heterosexual
- Mortifago
Family P A D R E S H E R M A N O S Orion Malfoy Scorpius Malfoy O T R O S | Friends • Herman@s de otra madre• • Inseparables• • Mejores amigas• • Mejores amigos• • Buenos amigos• • Buenas Amigas• • Amigos• • Amigos en secreto• • Amig@s en proceso• • Amigos de la infancia• • Mala influencia• • Buena influencia• • Respeto• • Protectores• • Protegidos• • Consejeros• • Aconsejados• • Aliados• • Compañero de aventuras• • Compañeros de Fiesta• • Compañeros de Bromas• • Compañeros de Trabajo• • Borracheras• • Cura de resaca• • Consentidores• • Consentidos• • Conocidos• • Te soporto• • Me molestas-Te molesto• |
Love • Me gutas• • Te gusto• • Curiosidad• • Atracción• • Coqueteo• • Interés• • Amigos con derechos• • Desliz• • +18• • Amor-Odio• • Pareja actual• • Toqueteo• • Ex• • Piropeo• • Obsesión• • Confusión• • Amor platónico• • Amor imposible• • Amor Secreto• •Tensión Sexual• | Hate • Enemigo• • Indiferencia• • Cuenta pendiente• • Rival• • Trato Hostil• • Trato Hostil ocasional• • Trato cordial• • Odio• • Rencor• • Venganza• • No soporto tu presencia• |
VIP's
NOMBRE *texto * | |
NOMBRE *texto* | |
NOMBRE *texto* | |
N O M B R E F R A S E ALGO MÁS Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto |
Advertencias
SIN IDEAS O SIN DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA NO SE PUEDE POSTEAR ACÁ!
y hay que rolear para tener buenos puestesillos <3
rxtcfvygubinj (:
y hay que rolear para tener buenos puestesillos <3
rxtcfvygubinj (:
By Morgana
Merrian Lestrange- Mensajes : 38
118
Re: "Baby don't forget my name!"(8) {Relaciones de Druella M.}
Lugares??
- Spoiler:
- •Posee un carácter bastante especial, ya que aparenta ser alguien demasiado tranquila. Es simpática y de preguntar mucho. Le gusta buscar cualquier tipo de tema para entablar una conversación.
Le encanta leer sobre todo e ir renovando sus conocimientos. Es de defender hasta las ultimas instancias su pensar.
Invitado- Invitado
Re: "Baby don't forget my name!"(8) {Relaciones de Druella M.}
no encajan mucho nuestras descripciones :c o eso creo
so.. te ofrezco estos:
• Amig@s en proceso•
• Me molestas-Te molesto•
• No soporto tu presencia•
por ahora * c: si quieres agrega otro o quita cualquiera (:
PD: ctfvygbuhinjkm :B
so.. te ofrezco estos:
• Amig@s en proceso•
• Me molestas-Te molesto•