Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Edward Walker|Sakurai Hiroki.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Walker|Sakurai Hiroki.

Mensaje por Edward Walker el Miér Jul 03, 2013 4:19 pm



WINGARDIUM LEVIOSA
EDWARD ▪ WALKER ▪ 17 AÑOS ▪ HUFFLEPUFF ▪ HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un chico bastante comun. Alto, llegando a medir 1.80 metros, de piel aperlada, y, para su mala suerte, de complexion delgada, aun a pesar de ser alguien atletico. Tiene el cabello de color castaño rojizo, un poco largo y degrafilado,  el cual de repente le da por tomar con tres trenzas de un lado de su cabeza. Sus ojos, propios de su madre japonesa, son rasgados, de orbes chocolates, y mirada alegre y un poco infantil. Es alguien a quien un mira y lo ve refrescante. Aunque por obligacion deba vestir de manera formal, el prefiere la comodidad antes que todo. Podria tener pulcramente acomodado su uniforme en horario escolar, mas fuera del mismo, se cambiaria por un pantalon de mezclilla y una camisa cualquiera, ropa casual en su mayoria.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
El normalmente es un chico bastante cerrado ante los demas, pocos conocen realmente algo de el ademas de su "nuevo" nombre. Frió al no dejar a los demás acercarse a el, siempre cortando cualquier conversación que le disguste de golpe. Sereno al mostrarse la mayor parte del tiempo tranquilo, y desinteresado por el poco interés que le da a las cosas, aun así cuando enfoca su atención en algo lo hace perfecto. Es algo decidido, directo o demasiado honesto, ademas de que es algo conflictivo, es decir, le gustan las discusiones, pero eso no quiere decir que es el quien las busca. cualquier Es bastante inteligente y habilidoso en tanto cosas lógicas como en practicas, y atléticas. Al enamorarse puede volverse algo posesivo y celoso, ademas de en extremo sobre protector. Capaz de hasta lanzarse del tercer piso con tal de ver feliz a quien el ama. Tambien puede ser algo acosador y pervertido, mas únicamente con la persona que ocupe su corazón. En cambio si es por una broma, o cualquier cosa, puede fingir ser algo "bisexual" ya que no dudaria en besar a un hombre si es para demostrar algo, y seria capaz de volverse travesti si alguien se lo exige. Pero eso no quiere decir que sienta atraccion hacia el sexo opuesto, el es completamente heterosexual.
GUSTOS
▪ Hacer bromas.
▪ Cocinar.
▪ Leer novelas de aventura y romance.
▪ Hacer el vago cada que puede.
▪ Los gatos.
▪ Algunos videojuegos.
▪ Tocar el violin.
DISGUSTOS
▪ Que toquen o dañen lo que le pertenece.
▪ Que hablen mal de su madre.
▪ Que dañen a sus seres queridos.
▪ La gente hipocrita que se acerca a uno solo por popularidad.
▪ Odia a su padre.
HISTORIA
El es el hijo ilegitimo de un importante mago ingles, el duque de Walker, y una joven japonesa que trabajaba como criada en la mansion/castillo de aquel conde. Ella tuvo un amorio con aquel hombre, y de dicha relacion fue de donde nacio Hiro. Pero, estando ella embarazada, fue expulsada de la mansion al momento en el que el padre de aquel hombre se entero de su relacion, y ella regreso a su pais natal: japon. Registro a su hijo bajo el nombre de Sakurai Hiroki, siendo Sakurai el apellido de la mujer. El vivio una infancia alegre y feliz como cualquier niño, con la exepcion de que en ocasiones llegaban a ocurrirle cosas extrañas. Como enfurecerse con alguien y ese alguien se lastime misteriosamente. El tenia un hermano de su misma edad, Edward Walker, legitimo heredero del duque de Walker, pero dicho hermano enfermo y termino por fallecer. Al ver el parecido que tenia Hiro con Edward, y descubrir que el tambien era un mago, su padre lo arrebato de brazos de su madre a los nueve años, y le cambio el nombre a Edward, haciendolo pasar por su hermano. Lo entreno y educo por dos años, hasta que el cumpliera los once años y fuese mandado a estudiar a hogwarts. El hecho de que fuese un mago mestizo pasaba desapercibido, ya que en su mayoria lo conocian como Edward, el legitimo heredero de su padre, y no como Hiro el hijo bastardo. Nadie mas que su padre y el director saben quien es el en realidad.
EXTRAS
♠ Su nombre japones, antes de saber que era parte de los Walker, era Sakurai Hiroki. Mas fue cambiado por el nombre de su hermano, ya que en realidad querian que se hiciera pasar por el.
♠ Su historia y actitud estan basadas en las de Usui Takumi, del anime "Kaichou wa maid-sana!".
♠ El nombre "Sakurai Hiroki" proviene del dorama japones "Koizora" (cielo de amor) siendo este el nombre del protagonista.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Edward Walker

Mensajes : 11
Galeones 57
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 20
Localización : Por ahi perdido owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Walker|Sakurai Hiroki.

Mensaje por Lily L. Potter el Miér Jul 03, 2013 4:49 pm

F I C H A A C E P T A D A
(¡Enhorabuena! Ya se te extrañaba)

_________________

avatar
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.