Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Hora de jugar [Orion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de jugar [Orion]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:48 pm

Era sábado por la mañana,y era raro que me despertara temprano por que siempre me despertaba muy tarde,aún así no me importo eso. Me levanté de la cama,dejando que los rayos del sol se reflejaran  por la ventana rozara con mi rostro,a mi no me gustaba el sol de la mañana. Pero con suerte no era de mediodía eso si es un infierno,me coloque una camiseta  y tomando mi chaqueta de cuero, y luego poniéndome unos jeans oscuros. Esa chaqueta siempre me la traía desde hace años,y es algo de la poca vestimenta que tengo,lo que me hace tener una apariencia fría,bajé mis mangas tomando algunas vendas y rodeándola alrededor de mis manos hasta llegar a la muñeca,haciendo lo mismo con la otra mano. Tomé mi varita,metiendo la dentro del bolsillo de mi chaqueta y saliendo de esa habitación y luego saliendo del dormitorio, caminando sin rombo no sabia a donde ir  hasta que me decidí por ir al  Estadio de Quidditch,para ver si me encontraba con alguien ahí en ese lugar y empezar un pequeño partido.


Eso no quería decir que era el mas rápido o el mas audaz en los deportes,lo único que sobresale en mi ,es mi gran astucia slytheriana , junto con mi gran "inteligencia" a la hora de hablar mientras se necesita un "plan B".
El Quidditch,para mi no era del todo importante,lo consideraba mas un hobbie ,que un deporte por el que todos se fanatizaban.
Mi madre, era un aficionada,por no decir un loca por el Quidditch. Le gustaba ir a algunos de los partidos que se realizaban en Inglaterra,tenia su propia escoba,su uniforme/equipo y que decir de la decoración de la casa,rindiendo le honor a su equipo favorito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de jugar [Orion]

Mensaje por Orion A. Malfoy el Miér Jun 19, 2013 11:19 pm

Tuve la oportunidad de partir a casa por el fin de semana, pero realmente pasar dos días con mi familia no me parecía el mejor de los planes de momento. Tenía entendido, por cartas de mi madre, que papá estaba tapado en trabajo y que andaba algo afligido por esa razón y por mi parte sabía que eso significaría un ambiente de tensión en casa, no quería tener que pasar malos ratos, así que decidí quedarme en Hogwarts colocando como excusa el tener muchos deberes y uno que otro examen para los que quería estar preparado, irónicamente no me pusieron pero, a pesar de que todos sabían que no era un amante de los estudios.

Como fuera, ya era sábado y me desperté en medio de una discusión entre dos de mis compañeros de habitación.- ¿qué demonios les sucede a ustedes dos?- levante la cabeza para dedicarles mi mejor mirada de muerte a ambos.- ¿es que acaso no saben que los sábados y los domingos son para despertarse tarde?- me levanté de inmediato sabiendo que una vez despertado, no podría volver al sueño.- en serio chicos, deberíamos colocar algunas reglas de habitación, eh.- mi voz sonaba ronca por el cansancio mientras maldecía  buscando ropa en el baúl a los pies de mi cama. Pensé en salir sólo como estaba, en boxers, a buscar algo de comida, con sólo despertar mi estómago había gruñido quejándose de la falta de alimentos. Al final conseguí encontrar algo de ropa que no fuera el uniforme, me puse unos jeans negros, una camiseta polo del mismo color, y para rematar el estilo, una sudadera con gorro, ¿adivinen el color? si, negro.

Me apresuré en llegar al gran comedor, coger unos pasteles mientras preguntaba con la boca llena si es que alguien había visto a Lorcan o Albus, no me sorprendí de escuchar que este último se había ido a su casa por el fin de semana, y sobre Lorcan, nadie sabía donde se había metido, le habían visto pero no sabían su paradero. Genial. Debe de estar buscando algo con lo que pasar el rato.

Camine por diversos lugares en donde creí podermelo encontrar, no fue así hasta que se me ocurrió el Campo de Quidditch, claro, ¿cómo no haber ido ahí antes? - ¿Qué haces tan solitario aquí, Scamander?- pregunte nada más llegar y verlo - sobre todo siendo tan temprano, sueles dormitar hasta bien pasada la hora.- comente mientras me acercaba con paso tranquilo, terminándome lo último de mi desayuno. Ahora que estábamos allí me preguntaba si habría tenido que traer mi escoba o algo por el estilo, de todos modos podríamos sacar un par del armario de escobas que habían para la práctica de los de primero.

_________________


~CUENTA DE GRINGOTTS: No. 006~

avatar
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.