Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jonathan Rumsfeld

Ir abajo

Jonathan Rumsfeld Empty Jonathan Rumsfeld

Mensaje por Hugo Weasley Dom Mar 10, 2013 2:55 am


JONATHAN RUMSFELD
JONATHAN ▪ RUMSFELD ▪ 17 AÑOS ▪ GRYFFINDOR ▪ HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es alto, desgarbado y rubio. Fisicamente es algo guapo, ya que a algunas chicas les llama su atención. Su cabello es rubio y lo suele llevar algo largo. Su piel es paliducha Su cuerpo es delgado y es alto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En el fondo es un chico amigable, valiente cuando lo cree necesario, prudente, maduro y racional. Es bastante maduro para la edad que tiene. Podria también decirse que es un chico muy inteligente, astuto, estudioso y bromista. Muy tierno y seductor cuando quiere conseguir a una chica linda o cuando está con quien ama. Jonah es de los que se dicen "las apariencias engañan" ya que puede sorprender mucho a alguien. Es bastante bipolar, quiero decir que su temperamento es muy cambiante. Tan pronto es "bueno" cómo "malo" y odia a la gente que lo juzga sin conocerle. Es alguien único, no hay dos cómo él, nadie le puede igualar. Puede resultar frío, cruel y rastrero, sin escrúpulos, con la gente que odia, pero con sus amigos es: simpático, leal, amistoso, bromista, divertido... Eso es todo..
GUSTOS
▪ Las criaturas mágicas
▪ El chocolate
▪ Meterse en líos
▪ Explorar
DISGUSTOS
▪ Que lo humillen
▪ Que lo traten cómo a un crío
▪ Que lo desprecien
▪ Los dementores
HISTORIA
Jonathan Septimus Rumsfeld Button nació en el 17 de noviembre de 2006, en el Condado de Yorkshire, de la unión de Aiden Patrick Rumdfeld Ridgaway y Jacqueline Button Brandon. Su padre Aiden era un mago de sangre pura, que el cual es seguidor del mismisimo Lord Voldemort. De su padre no supo mucho, ya que era un mortifago y permaneció oculto mucho tiempo. Vivió con su madre Jacqueline. Al cumplir él los 7 años, Jacqueline estaba casada con un hombre horrible, Ernest Seymour Hannighan, que éste odiaba a John. Un dia Jonah vio que Seymour intentó manosearlo y por eso Jonah se enfadó tanto que le lanzó a su padastro la maldición imperdonable del Crucciatus. Pero la cosa pasó a mayores poco después de cumplir los 11 años. Seymour mató a la madre de Jonah. Jonah al verlo se enfadó, aquello fue la gota que colmó el vaso, el muchacho cogió su varita y le conjuro: - Avada Kedavra - Pero no le funcionó y de tal empujón, Jonah tiró a su padastro por las escaleras. Le provocó la muerte. Siendo un chico huérfano, tuvo que ir a un orfanato hasta que recibió la carta de Hogwarts. Al empezar Hogwarts, una mañana se fue al lago y se encontró con una diminuta culebrilla. La culebrilla le habló y Jonah la adoptó, bautizándola con el nombre de Delta..
EXTRAS
No hay mucho que explicar de este chico, solo que le encantan los animales.
diseñado por shiki @ sourcecode
Hugo Weasley
Hugo Weasley

Mensajes : 28
Galeones 116
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jonathan Rumsfeld Empty Re: Jonathan Rumsfeld

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 3:05 am

Jonathan Rumsfeld Captu212

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.