Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De primer paso... [Alice Longbottom]

Ir abajo

De primer paso... [Alice Longbottom] Empty De primer paso... [Alice Longbottom]

Mensaje por Charles D. Pont Lun Mar 11, 2013 12:14 am

La temporada de vacaciones había acabado y empezaba mi último año como estudiante mago en Hogwarts, algo de añoranza me empezaba a recaer en mi mente pero tenia el pleno propósito que este último año disfrutaría minuto a minuto mi vida estudiantil, aprovechando todo lo bueno que me ocurriría para este año... Ya me vendría el pensar que sería de mi futura educación si ingresaría a la Universidad Mágica o me dedicaría a otra cosa.

Al llegar a Hogwarts, entré por la puerta principal llegando al Hall de Entrada con mis dos maletas en mano y justo en ese momento las puse en el suelo y me dirigí a una mesa de centro que había... Era el periódico Daily Prophet, empecé a hojearlo hasta llegar a la parte de ANUNCIOS HOGWARTS, donde aparecía un listado de los nuevos Prefectos, nuevos Periodistas estudiantes de este periodico, integrantes del Equipo de Quidditch y demás puestos ofrecidos a los estudiantes y valla sorpresa, me encontraba en la lista de Prefecto de Gryffindor y de Periodista Jr - Que bien, por fín! - susurré y me llene de motivos para subir al dormitorio dejar las maletas, buscar a las amistades del curso y dar las buenas nuevas.

Cuando dejé el periódico nuevamente en la mesa y justo antes de dar completamente la vuelta para coger las maletas, me choque con una persona, en el momento solo miré el piso y no me fijé quien era...

PB: Importante, por ser libre cualquier persona podrá seguir la trama.
Charles D. Pont
Charles D. Pont
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 55
Galeones 269
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De primer paso... [Alice Longbottom] Empty Re: De primer paso... [Alice Longbottom]

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 1:10 am

Otra ves empezamos a ese primer día de clases en Hogwarts de echo esta era la segunda ves que entro a estudiar aquí como siempre estaba feliz esperando poder hacer nuevas amistades de distas casas no hacer tantos líos como solía hacer antes pero eso ya no importa mas.

Agarre mis maletas y me fui al Hall de entrada para reunirme con algunas amiga si es que encontraba alguna de ellas, camine de un lado a otro y no encontré a ninguna de mis amiga. Cuando llegue a una mesa vi que había un periódico así que deje mis maletas y agarre el periódico y lo empece a leer quería ver que había de nuevo pero no me intereso mucho de lo que había deje el diario mire hacia mi alrededor y como no vi a nadie conocido ni a mis amigas por si había venido alguna agarre mis maletas y me fui hacia mi habitación.

Mirando al piso sin fijarme que había adelante mio sin querer me choque con alguien - Disculpa no te vi - Le dije levantando la mirada e hice una mueca y vi a un chico no lo cosía pero me tena que disculpar por haberlo chocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De primer paso... [Alice Longbottom] Empty Re: De primer paso... [Alice Longbottom]

Mensaje por Charles D. Pont Lun Mar 11, 2013 1:18 am

Cuando levanté mi mirada, era una chica que con seguridad era de Hufflepuff pues en su blusa traía una pequeña insignia de dicha casa, tenia unos ojos negros muy expresivos y bonitos, un cabello marrón perfecto y a media leguas se notaba su pena al chocarnos pues esta roja - No no belleza discúlpame a mi por ser tan torpe y estrellarme contigo - en ese momento me quedé mirándola fijamente sus ojos, transmitía demasiada ternura y creo que ese era un buen comienzo para una amistad.

- Lo siento, mucho gusto Charles Pont estudiante Gryffindor, séptimo año - le estiré la mano en forma de presentación - tienes una linda mirada -
Charles D. Pont
Charles D. Pont
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 55
Galeones 269
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De primer paso... [Alice Longbottom] Empty Re: De primer paso... [Alice Longbottom]

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 10:32 pm

Cuando levanto la mirada lo pude ver mejor y vi que de seguro era un chico mas grande que yo lo mire e hice una pequeña mueca no sabia quien era ni de que casa era nunca antes lo había visto eso me pareció un poco raro.

Al escuchar lo que dijo hice una pequeña sonrisa - Descuida yo fui la torpe que no me figue quien estaba adelante mio - Dije me ponía un poco nerviosa al ver que me miraba odiaba que me miraran fijo a los ojos me ponía nerviosa y no me gustaba que me pasara eso pero a la ves no quería decir nada por si las dudas.

Lo mire - Un gusto Charles yo soy Alice Longbottom estudiante Hufflepuff, quinto año - Le dije presentándome dejando una maleta para estirarle la mano para saludarlo - Gracias por el cumplido - Dije sonriendo - Tu tienes una linda sonrisa - Dije haciéndole un cumplido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De primer paso... [Alice Longbottom] Empty Re: De primer paso... [Alice Longbottom]

Mensaje por Charles D. Pont Lun Mar 11, 2013 10:38 pm

Al darme la respuesta el nerviosismo empezó a inundar mi mente - Gracias y bueno como vas en esos estudios, supongo que muy bien, aparte de tener una belleza única se nota que eres dedicada - me sonreí levemente.

El Hall quedó en un silencio absoluto, algo incomodo para el momento, ninguna pregunta me rondaba la cabeza para hacerle así que para intentar romper ese hielo entre los dos, recordé que traía una caja de grajeas en mi bolsillo, saqué la caja y le estiré mi brazo para ofrecerle - ¿Gustas de una? son tan sabrosas - por pura casualidad, en el momento en que ella cogió una fue incomodo, justo le salió una gragea en forma de corazón sabor fresa - oohh valla, cupido si que te sigue - y reí.
Charles D. Pont
Charles D. Pont
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 55
Galeones 269
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De primer paso... [Alice Longbottom] Empty Re: De primer paso... [Alice Longbottom]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.