Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Sáquenme de aquí [LIBRE]

Ir abajo

Sáquenme de aquí [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 2:18 am

-Solo deme algo para el dolor. Puedo soportarlo, pero quisiera estar mas cómodo- le dije a la enfermera, que me tenia sentado en una camilla sin camisa. Me habían estado tomando la presión y la verdad no se ni por que lo iso, todo esto no era la  rutina que tienen que hacer para los que estan lastimados era medio raro pero como yo confiaba en las enfermeras deje que sigan viendo lo que tengo.

-A tenido alteraciones, cambios de humor?-pregunto la enfermera tomando nota en sus reportes con una vuela pluma. Rodee los ojos con fastidio.La verdad no se por que la pregunta pero bue había que contestarle 

-He tenido algo de estrés- respondí a su pregunta con eso. No tenia porque contarle lo referente a mi vida, no tenia nada que ver con lo que me estaban haciendo. Fue amable al no insistir en el tema. 

-Un momento por favor, ya verifique lo que tiene asi que ya le traigo la medicación-dijo la enfermera saliendo del lugar. La verdad no se ni lo que tenia como para que me preguntaran eso y que me tomaran la presión. Hoy tenia tantas cosas para hacer que se suspenderán para otro día no creo que salga por un buen rato de la enfermería.

Esto iba a tarda demaciado así que me levante de la camilla agarre mi camisa y fui hasta una verdadera cama de enfermería. Parecía limpia así que no tuve problema para acostarme, después de todo había sido una larga y extraña noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sáquenme de aquí [LIBRE]

Mensaje por Merrian Lestrange el Dom Jun 16, 2013 3:11 am

De vez en cuando tengo unos problemas con mis defensas y hechizos, si algo me hubiera atacado hace dos semanas atrás probablemente me hubiera derribado de inmediato. Eso no podía ser aceptable, no era una alumna ejemplar como otros y eso me dejaba atrás. Estuve toda la mañana entrenando sola en un bosque para que nadie me viera, si fallaba preferiría que nadie viera la vergüenza que pasaba. Lanzaba hechizos, recibía objetos, luces por todas partes y ruidos estruendosos sonaban a mi al rededor. Tenía que saber mucho en tan poco tiempo... Soy de ideas fijas así que no puedo llegar a Hogwarts como estaba hace 2 días. llevo tiempo entrenando pero nunca tan duro como hoy. Hoy si que me dedique completamente, estaba desde temprano, sola, bien alimentada, bien abrigada y con la mejor disposición que me pude haber impuesto. 
Entre luces y sonidos, sentí que algo salió mal, siempre pasa pero ahora fue diferente. Diferente ángulo, diferente color, diferente tonada. Algo reaccionó y se dirigió con velocidad a mi. Fue tan rápido que solo tuve tiempo para cubrirme la cara con los brazos, y lo que se dirigía a mi le llegó a ellos. Fue doloroso. El dolor no era un problema para mi, podía guardarlo en lo más profundo de mi cuerpo pero a cambio solo muestro una cara indiferente. Cuando me vi el brazo izquierdo tenía un tajo en todo el antebrazo que no demoro en sangrar. Esto no andaba bien... Aun que no me importara como estuviera, tenía que llevarlo a que lo curasen. Mientras más rápido, mejor. La verdad, cuando me hago este tipo de cosas, siento vergüenza, como una chica llega hacerse algo así?
Como estúpida mirando mi brazo, me costó reaccionar pero cuando lo hice, me quité la chaqueta que tenía puesta y me la amarré a la cintura dejando la herida al aire. Caminé como si nada hubiera pasado hasta San Mungo para que me limpiaran y todo. Entré con la cabeza abajo como una niñita recién regañada hasta la enfermera que veía unos papeles. -¿Me... Ayuda?- tartamudee. Ella se giró y se sorprendió al ver la enorme herida, me llevó casi de las orejas hasta una camilla amplia, limpia y dura. Me dijo que iría por unos medicamentos y volvería. Genial.. estoy en aprietos. Mientras esperaba a la enfermera miré a mi alrededor buscando algo curioso para mirar. En la camilla que estaba al lado de la mía (pero a mis espaldas) había un chico sin camisa recostado. Sonreí solo por un lado y lo miré -Lindos músculos...-

_________________


avatar
Merrian Lestrange

Mensajes : 38
Galeones 118
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sáquenme de aquí [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 16, 2013 1:14 pm

Esperando y esperando a la enfermera con el medicamento para sentirme un poco mejor, con todo el silencio que había me estaba por quedar dormido pero decidí no hacerlo. Mirando para el techo pensando por que tardaba tanto la enfermera ya no quería estar mas hay acostado mirando el techo o la nada misma.
Cuando de repente vino una enfermera la mire y le dije -Y mi medicamento? - Le pregunte pero ella solo me dijo - Todavía no esta tienes que esperar un poco mas -  Al escuchar su respuesta tan solo me acomode y seguí mirando la nada.


Paso ya como una hora que yo estaba hay acostado vino una chica la mire y no le di importancia , al escuchar el cumplido que me dijo la mire hice una pequeña sonrisa - Gracias - Dije agradeciendo su cumplido -Lindo pelo - Le dije haciéndole un cumplido, en realidad era el único que le podía hacer ya que no la podía ver bien y lo único que le veía era el pelo y la verdad era lindo. Como la quería ver me acosté en la otra camilla (La que estaba al lado de ella) La mire mejor y la verdad se me hacia muy familiar su rostro, no podía identificar quien era me pero sabia que de algún lado la conocía.


Mientras la miraba me llamo la enfermera para decirme que ya estaba mi medicamento feliz de saber que ya estaba, me la dio y la guarde cuando me estaba por ir vi la lastimadura de la chica - Uuuh eso si debería doler - Le dije como si yo sintiera la lastimadura, no la quería dejar sola ya que le iba a pasar lo mismo que ami se iba a quedar sola  y bien aburrida hasta que la curen, así que me que sentado en una camilla mirándola entretenida mente 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sáquenme de aquí [LIBRE]

Mensaje por Merrian Lestrange el Dom Jun 16, 2013 2:53 pm

El dolor seguía obviamente si aún no me hacían nada en el brazo, podía aguantar un poco más, de seguro cuando todo esto termine tomaré una larga siesta para distraerme del dolor y de todos los seguros medicamentos que tendré que tomar. La magia podía arreglar muchas cosas, pero no un dolor simple de un brazo. Aún estaba en la camilla algo aburrida con la cabeza mirando hacia abajo, hacia el suelo. El chico me devolvió el cumplido diciendo lo lindo de mi cabello, Lo sé... Mi cabello costaba mantenerlo y me gustaba como quedaba cada vez que le hacía tomar forma. -Lo sé- sonreí para mi misma y con la mano que tenía libre sin la herida puse un mechón detrás de mi oreja. Luego, el se sentó en la camilla que estaba delante de mi cuerpo, podía verlo mejor, a la cara y sus grandes músculos. Parecía una muralla, una linda muralla. Vi que recibió sus medicamentos pero se quedó en donde estaba, no se porqué no se fue. Siendo el, me hubiera ido hace rato. Fijó sus ojos en mi brazo malo y comentó al respecto. 
-Nada que no pueda soportar- mis voz sonó indiferente o quizás seria. No quiero meter la pata mostrando alguna señal de dolor o algo así. Eso demostraría que soy débil, y es lo que menos quiero. No quiero que pasen por encima mio, y menos que me pisoteen. Eso sería una vergüenza para mi. Podía sentir el ardor, las gotas de sangre buscando nuevos caminos por recorrer en mi brazo, el latir de las venas que están cerca del tajo y por su puesto las nauseas que me invaden al sentir que estoy toda sucia y ensangrentada. 
-Como te llamas?- tenía que distraerme de alguna manera, tenía que dejar el dolor atrás y concentrarme en otra cosa. Este chico por ejemplo.

_________________


avatar
Merrian Lestrange

Mensajes : 38
Galeones 118
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sáquenme de aquí [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 11:11 pm

El brazo no le paraba de sangran me daba un poco de impresión, me acorde cuando me había lastimado el brazo y no me paraba de sangrar al ver el brazo de la chica me acorde de ese día horrible.
De repente me acorde lo que me habían dado las enfermeras, era una poción que podía curar el brazo de la chica como curo el mio vi que cerca de la salida había un armario así que fui hacia el a buscar la poción no me acordaba bien como se llamaba pero de seguro que se me va a ser conocido el color o eso creo como en el armario ese no lo encontré fui a otro que estaba en la otra punta de la enfermería. Al escuchar que lo que dijo me pareció una chica valiente no le conteste nada y seguí buscando la poción.

Cuando vi una me acorde del color de la poción y así la pude encontrar la agarre y fui para adonde estaba la chica - Encontré una poción que va a hacer que se te cure la herida - Le dije haciendo una pequeña sonrisa la destape y antes de ponerle la poción - Esto te va a arder un poco - Le dije por si sentía dolor le fui poniéndole de apoco me había preguntado como me llamaba, poniéndole lo que queda de la herida - Soy Lorcan - Le dije - Lorcan Scamander y tu eres? - Preguntándole quien era. 

Le termine de poner poción a toda la herida la volví a guardar en su lugar.
Cuando volví con ella vi que la herida se estaba curando rápidamente eso quería decir que la poción era correcta y no le eche una poción que le podía haber echo peor su herida 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sáquenme de aquí [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.