Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessamine Perthanopeus

Ir abajo

Jessamine Perthanopeus Empty Jessamine Perthanopeus

Mensaje por Jessamine Perthanopeus Dom Jun 16, 2013 2:01 am



WINGARDIUM LEVIOSA
Jessamine ▪ Perthanopeus ▪ 16▪ CASA ▪ Hetero

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Jess es una chica Hermosa y de buen cuerpo formado con sus 16 años completamente moldeado, estilizado y perfecto, de rostro medio ovalado y tez clara, no llegando a ser palida, ojos de un raro color entre griz y verde,  pero tambien cambian dependiendo del tipo de luz a la que se exponga, su cabello es largo y con algunas ondulaciones hasta un poco más abajo de sus senos de tonos rubios y castaños, sus labios son la armonía total, ya que no son ni muy delgados ni gruesos, son perfectos y te incitan a querer besarlos, cuando sonrie se le forma un pequeño hoyuelo en su mejilla,  de cejas delgadas y bien delineadas, pestañas onduladas y negras, nariz un poco respingona, y lleva un pircing en la lengua y uno en su ombligo el cual siempre para tapando su blusa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

ella por lo general es dulce y timida solo con las personas quienes le agrada y realmente llegan a conocerla, pero con los que no , mayormente es fria y recelosa. Se muestra atrevida y coqueta con la mayoria de personas y tambien traviesa e incluso malcriada con las personas que no les agrada, ademas de ser por asi decirlo una chica rebelde, no solo con sus padres sino a veces con los profesores, es testaruda pero a la vez es ordenada y responsable, aunque no lo demuestre se preocupa por sus amigos, y cuando en serio se enamora es realmente dulce y tierna.
GUSTOS

▪ El chocolate 
▪ La danza
▪ Bailar
▪ Animar

DISGUSTOS

▪ Los mentirosos 
▪ Los que se creen superior 
▪ La injusticia
▪ Pero sobre todo los que piensan que por ser sangre pura son mejores que otros 
HISTORIA

Una tarde calurosa de verano en grecia, en una de las tantas casas de los Perthanopues, nacia la unica mujer de la joven pareja de esposos. Risueña y hermosa la niña crecio entre dos mundos, a pesar de que su familia por generaciones ha sido sangre pura, sus padres no solo tenian negocios en la comunidad magica si no tambien en el mundo muggle, por ese motivo ella crecio con las modernidades del mundo Muggle, aunque sus padres siempre tratan de que ella no olvide que es, no ha sido nada facil, y mas aun desde que un verano cuando  apenas tenia 12 años entro a un campamento de porristas, donde lo cual ella encontro lo que mas amaba... animar a un equipo por medio de bailes sincronizados en equipo. es por eso que desde ese momento, ella decidio no perderse ningun campamento, y aunque a sus padres no les parecio algo bueno, ella hiso un trato con ellos,iria a las clases del internado solo si sus vacaciones las pasa en ese campamento. A sus padres no les quedo de otra que aceptar aquel trato, por ese motivo prometio sacar buenas notas para asi poder tener la libertad de animar en sus vacaciones.
EXTRAS

*Es capitana del equipo de porristas del campamento al que asiste
*Sabe tocar el piano y el violin
*Le gusta cantar pero aun mas Bailar

diseñado por shiki @ sourcecode
Jessamine Perthanopeus
Jessamine Perthanopeus

Mensajes : 14
Galeones 66
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : areas libres practicando!

Volver arriba Ir abajo

Jessamine Perthanopeus Empty Re: Jessamine Perthanopeus

Mensaje por Invitado Lun Jun 17, 2013 9:44 pm

Jessamine Perthanopeus Captu212

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.