Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Това е кошмар [Orion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Това е кошмар [Orion]

Mensaje por Yordanka P. Iliev el Sáb Jun 15, 2013 6:44 pm

"Уважаеми Майка: Тук нещата са спокойни. Обичам те"


Las letras en aquel pergamino se desasieron, ya que desde pequeña me habían enseñado a realizar mensajes ocultos, por mas seguridad. Mi madre me había pedido reiteradamente que la mantengamos al tanto de como estábamos aquí y como sabe que la mas responsable de los tres podría decirse que era yo depositaba su confianza sobre mi y estaba en claro que no la iba a defraudar. Ademas, no era muy difícil escribirle una carta e enviársela.
"¿Y la lechuceria?" Esa pregunta formulada en mi mente era importante, ya que no tenia ni idea donde poder encontrar mi lechuza para enviar la carta. 

Pensé la opción de pedirle ayuda a alguien mas, pero a quien. No conocía a nadie ni tampoco tenia la intención de molestar. Luego de meditarlo un poco decidí buscar por mi propia cuenta la lechuceria, ¿Tendrían una, no? Estaba segura que si, pero no podía negar que ser consciente del tamaño del castillo me hacia saber que me llevaría mas tiempo del que pensaba.
Peine mi cabello frente al espejo para acomodarme la boina y seguidamente mi  uniforme. Presione mi labio inferior con un ligero nerviosismo y luego de comprobar que llevaba la carta y varita salí del dormitorio para encaminarme segura hasta las escaleras. 

La torre que nos habían dado no estaba nada mal solo que se encontraba un poco aislada de los demás alumnos, ¿Y eso era algo malo? Mi intención no era llenarme de amigos, pero me conformaría con encontrar a alguien que sea útil para guiarme o un buen compañero para pasar el rato. 
De repente la escalera comenzó a moverse lo que me obligo a sujetarme de la baranda. En un principio pensé que eran mis compañeros de Durmstrang o alguno que pretendía darme una "cálida bienvenida", pero recordé que nos habían advertido sobre esto y la loca manía que tenían las escaleras de cambiar de rumbo. 

Suspire y observe ambos lados. No sabia que piso era ni que podría encontrarme allí, pero aun así me dispuse a recorrer aquel sector. Camine un buen rato y era la primera vez que encontraba un lugar tan desierto como es en este castillo. Siempre había niños corriendo de un lado a otro.
-Това е кошмар- Susurre y deje caer mi cuerpo contra la fría pared. Mi mirada se enfoco en el suelo y mis ansias en que aparezca algun profesor o prefecto para que pueda ayudarme.
avatar
Yordanka P. Iliev

Mensajes : 13
Galeones 46
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Това е кошмар [Orion]

Mensaje por Orion A. Malfoy el Mar Jun 18, 2013 10:25 pm

Solté un suspiro de fastidio mientras recorría los pasillos de Hogwarts, una chica de mi casa había sido lo bastante amable como para traerme mi correo, no había asistido al desayuno de aquel día por lo que mi lechuza simplemente tiro un atado de cartas en donde solía sentarme siempre y se fue. Al menos así lo dijo la chica, agradecí con una sonrisa cortés y me fui a mi habitación para leer lo que mis padres tenían que contarme, no obstante, había cartas también para Abraxas y Scorpius, no entendía el porqué de enviar todo junto cuando podían darse el lujo de enviarlas en aves separadas.

Preferí entregarle sus cosas a mis hermanos antes de sentarme a leer una larga carta de parte de papá, con Scorpius no fue complicado, le había visto en la sala común hablando con sus compañeros de clase así que sólo le arroje sus sobres y le salude con un intento de sonrisa que más fue una mueca, no me llevaba mal con él, simplemente cada uno estaba en su mundo y ambos lo sabíamos.

Guardé el correo de Abraxas en mi bolsillo y me dispuse a caminar por los largos pasillos hacía las escaleras, era un fastidio tener que subir tantas para recién toparme con la entrada a la torre oeste, donde estaba la sala común de los Ravenclaw.

Desaté los primeros botones de mi camisa y desarregle mi corbata mientras subía rápidamente los escalones- hola Orion- escuché un par de voces decir a la misma vez y sonreí a dos chicas que bajaban las escaleras, topándose conmigo.- hola ustedes.- repuse sin detenerme, dándoles una sonrisa fugaz para luego volver a la misma expresión aburrida de antes. Pronto me volví repentinamente, ellas de Ravenclaw, tenían sus libros en brazo y todo cuando me saludaron meciendo su cabello y sonriendome descaradamente.- ¡Chicas!- baje rápidamente los escalones que nos separaban mientras les pedía el favor de que le entregarán aquellas cartas a Abraxas. Estuvieron de acuerdo con unas sonrisas casi risueñas por poder tener una excusa para hablarle a mi hermano.- mierda...- maldecía cuando la escalera en que todos nos encontrábamos decidió tomarnos la broma de comenzar a moverse. Las chicas no dijeron nada pero se les veía disgustadas.

Esperé pacientemente hasta que paro de moverse, las chicas bajaron antes de que volviera a moverse, y yo, bueno... decidí irme hacía arriba pues tener que mantener una conversación con ellas más tiempo me agotaba mentalmente, sobre todo porque estaba seguro que no tendríamos nada en común, así que vagué por el séptimo piso para bajar por las otras escalinatas en el otro extremo cuando me encontré con una chica acurrucada en el piso, ocultando su rostro pero supe quien era, su uniforme, su cabello, y su voz, fastidiada por lo demás, me hacían reconocerla donde fuese.- yo no diría que para mi fuera una pesadilla.- susurré sentándome a su lado y colocando mi mejor sonrisa.- y vamos, sé algo de búlgaro, pero también sé que tu te manejas más en el inglés, ¿podríamos ponernos de acuerdo en hablar en un sólo idioma? ¿ви? -tome un mechón de su cabello y lo guardé tras su oreja, ¿por qué se veía tan fastidiada?

_________________


~CUENTA DE GRINGOTTS: No. 006~

avatar
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Това е кошмар [Orion]

Mensaje por Yordanka P. Iliev el Miér Jun 19, 2013 7:05 pm

El castillo no era algo que me agradaba demasiado. Además, me había acostumbrado mucho a mi colegio y recordar en las condiciones que había terminado me llenaba de tristeza y una absoluta ira. Los magos, sí aún podían ser llamados asi, aquellos que atacaron sin piedad dejaban en evidencia que sólo eran unos buenos para nada, ¿Atacar de sorpresa? ¿Como podían llamarse astutos cuando en realidad se encontraban cometiendo un acto de cobardía? ¡Una repugnante cobardía!.
Oculte mi rostro con mis manos. No me gustaba mostrarme débil, no estaba hecha para serlo, pero en momentos asi cuando te arrebatan las cosas sin motivos justos, sin darte posibilidad de pelear por ello era cuando más vulnerable me sentía.
Mis pensamientos junto a mi mal humor o angustia desaparecieron tan veloz como escapa de los buscadores la snitch dorada en pleno partido.
Descubrí mi rostro y formule una sonrisa. Seguramente no era la mejor que le hubiera dedicado antes, pero era una bastante buena.
-¿Y por qué?- Fue lo primero que mi mente busco cuestionarle. El Slytherin formaba parte de los pocos que me había ayudado con mi adaptación y debía de admitir que aún seguía recibiendo ayuda suya. -No se que puedes encontrar aquí como para que niegues que no es una pesadilla- Agregue haciéndole saber que había recorrido el lugar. Bueno, no era tan malo todo, pero estaba convencida de que allí sólo llegaban por culpa de las escaleras o sí querían ocultarse de alguien más, ya que nadie parecía rondar aquel sector.
Sacudi mi cabeza en un gesto negador y lo observe fijo. Orion me hacia recordar a un excelente amigo que había tenido toda mi vida y que hoy su nombre reposaba sobre una placa junto a los demás caídos del ataque. Los gestos, los detalles, aquella simpatía eran muy parecidos entre ambos. El impulso y no preveer mis acciones me llevaron a abalanzarme hacia el para abrazarlo. Sí aquello hubiera sido algo rápido estaba segura que no me hubiera sonrrojado de la forma en que lo estaba.
-Lo siento- Susurre sonriendo. Tal parece que el joven se había hecho extrañar porque a decir verdad no era de andar repartiendo abrazos por ahí.
avatar
Yordanka P. Iliev

Mensajes : 13
Galeones 46
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Това е кошмар [Orion]

Mensaje por Orion A. Malfoy el Miér Jun 19, 2013 11:52 pm

No, realmente si eso estaba siendo un intento de sonrisa, lo estaba haciendo pésimamente. Al menos yo no me lo creía, aunque realmente me había costado trabajo ver verdaderas sonrisas en su rostro, la había conocido en una mala situación, su colegio prácticamente en ruinas debido al ataque de aquellos magos... eso no era razón para estar muy feliz, ¿no? y aunque para ella, como bien había dicho, estar aquí, o estar en la situación en la que estaba, era una pesadilla, para mi no era así.

Sin querer ser vil ni cruel, estaba totalmente indiferente a lo que le había sucedido a la escuela Durmstrang, no tenía muchos conocidos allá más de los que había conocido por el trabajo de papá, hijos de sus compañeros de trabajo o cosas por el estilo, pero nadie muy querido. Y quería ser positivo: si no hubiera sucedido aquello, no habría conocido a Yordanka, ¿no? pero no le habría dicho mi punto de vista de ningún modo.

- Hogwarts se podría decir que es mi hogar, tal y como Durmstrang era el tuyo.- explique con total parsimonia mientras estiraba mis piernas y me cruzaba de brazos con una sonrisa de suficiencia.- yo estaría igual en tu colegio, si la situación hubiera sido al revés.- musité volviendome a verla de nuevo.- en realidad no, me adecuo muy bien a las circunstancias.- me hundí de hombros despreocupadamente.

Para luego su forma de comportarse me sorprendió gratamente, no sabía lo que le sucedía, tampoco que estuviera tan mal como para abalanzarse hacía mi para un abrazo, lo único seguro fue que no dude más que un segundo antes de desarmar mi cruzado de brazos para pasar uno de estos por su cintura y acercarla más a mi.- no tienes que decirlo, chica Durmstrang.- besé la cima de su cabeza mientras me sonreía a mi mismo. Era extraño que la chica le tratara de aquella forma, había pensado que le costaría más que le atendiera con algo de confianza, aunque de alguna forma no eran tan diferentes, ambos habían sido criados de una forma completamente aristocrática, y les habían enseñado a ser líderes antes que humanos, al menos a Orion. Pero de algún modo creyó que se mantendría alejada de él, los hermanos Malfoy's habían tomado fama en la escuela, además de por su apellido, también por ciertas actitudes en común que tenían. Orion no se avergonzaba por aquellas actitudes, pero tampoco quería que Yordanka lo estereotipara por aquellas descripciones de la gente.

_________________


~CUENTA DE GRINGOTTS: No. 006~

avatar
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Това е кошмар [Orion]

Mensaje por Yordanka P. Iliev el Vie Jun 21, 2013 8:17 pm

"Me adecuo bien a las circunstancia" Aquel dicho se me era muy familiar porque siempre admitía lo mismo. De los tres Iliev era la que mejor aceptada y se acostumbraba a los cambios, pero esta vez era distinto porque había sido obligada a tener que pasar todo aquello, ¿Por que? Porque unos infelices solo buscaban fastidiar a los demás. Necesitaba quitarme todo el enojo que cargaba hace días y sabia como, pero era algo que con el tiempo iba a lograr. La paciencia se me daba muy bien y sabia que actuar con cautelo era lo mejor.

-¿Chica Durmstrang?- Alce una ceja. Su brazo en mi cintura y el acercamiento me había hecho poner un poco nerviosa, pero intente restar importancia. -Dime Dan, por favor- Le pedí amablemente. Nunca me habían llamado como lo había hecho el y estaba acostumbrada a que me digan "Dan" o simplemente por mi apellido. El que mencionaba mi nombre era ignorado por un buen rato. Mis padres recurrían al "Danka", pero era algo que me caía como una bomba al estomago y por eso solía ponerme de muy mal humor rápidamente.

Deje caer mi frente en su hombro. Seria ideal dormir así, ya que era cómodo y por alguna extraña razón disfrutaba estar así con el. 
-Verdecito, ¿Me ayudaras a que esto no sea una pesadilla?- Le pedí casi en un susurro. No acostumbraba a ser así con las personas, menos con las que no conocía demasiado, pero aquel chico me hacia sentir segura y no podía no confiar en el. Alce mi rostro y al verlo emboce una sonrisa. Antes de que el pueda decir algo e incluso pestañar me adelante y le deje un pequeño beso en su mejilla. Era de dejarme manejar por mis impulsos y nunca había tenido problemas por ser así. Bueno, yo no lo veía como un problema. Acaricie donde había depositado el beso como si lo estaría limpiando sin borrar aquella sonrisa que se había apoderado de mis labios.
avatar
Yordanka P. Iliev

Mensajes : 13
Galeones 46
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Това е кошмар [Orion]

Mensaje por Orion A. Malfoy el Lun Jul 08, 2013 2:47 pm

No me hallaba muy enterado de lo sucedido en Durmstrang, pero estaba casi seguro que había sido un ataque mortífago, aunque las autoridades lo ocultaran, ¿quién más haría algo así? claro que el término mortífago ya había quedado atrás, en la generación de mis padres, cuando "Lord Voldemort" fue derrocado. Lo único que no me cabía en la cabeza es el porqué estos nuevos "mortífagos" atacaban la escuela Durmstrang siendo el hecho de que se había comprobado que una gran parte de las familias oscuras asistía a esa institución. No entendía porque atacarían a la escuela donde estaban sus hijos. Pero ya no estaba en mis manos averiguar eso, me habían dicho que me mantuviera alejado de riesgos innecesarios, y mi curiosidad por eso podía ser llamado un riesgo innecesario.

.- Al menos no te he llamado Yord... - deje sin terminar la oración, no quería un codazo en las costillas ni nada parecido.- no sé, me gusta sacar de quicio a la gente y tu no eres la excepción, chica Durmstrang.- repuse en tono tranquilo, casi irónico. Acomodé mejor la espalda a la pared, la verdad es que estar sentado en el piso y con la espalda apoyada en la áspera y fría pared, no era el lugar donde hubiera preferido acomodarme, pero ya estaba allí.

Ella parecía muy cómoda por lo demás, solté un suspiro de cansancio, a pesar de lo incómodo que me encontraba, no podía pensar en otro lugar en el cual estar.- lo primero que debes hacer, es dejar de ver toda esta situación tan negra.- sugerí sorprendiéndome por lo irónico de la situación, estaba seguro que si algunas personas me vieran siendo tan... amable con alguien, se hubieran sorprendido.- debes admitir que no es el peor lugar, creo que podría asegurar que todos te han tratado bien, ¿no?- afirmé en tono seguro.- sobre todos los chicos, tú y tu hermana han estado haciendo polémica entre los hombres.- comenté divertido.

Lo siguiente me sorprendió aún más que el abrazo, habría sido muy propio de mi el haber corrido el rostro unos centímetros para haber rozado sus labios con los míos, pero por alguna razón no veía a la chica Durmstrang de aquella forma, podría joder mi relación con cualquier chica de la escuela, pero ella no tenía muchos amigos y no sería yo quien dictaminará que dejara de tenerlos.- ¿qué hacías aquí antes de que llegará?

_________________


~CUENTA DE GRINGOTTS: No. 006~

avatar
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Това е кошмар [Orion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.