Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Yordanka P. Iliev

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yordanka P. Iliev

Mensaje por Yordanka P. Iliev el Sáb Jun 15, 2013 4:00 pm



WINGARDIUM LEVIOSA
YORDANKA ▪ ILIEV ▪ 15 AÑOS ▪ DURMSTRANG ▪ HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Posee una belleza digna de admiración y claramente sabe hacer un buen uso de aquello. Sus ojos reflejan su carácter duro y poco dócil, pero a la misma vez puede notarse a una niña muy cariñosa. Heredo el mismo color de ojos que su padre; entre verdosos y azulados. En su opinión, su madre es una mujer perfecta y todos admiten que ella ah heredado la misma hermosura. Su cabello es ondulado de un color dorado, le gusta llevarlo suelto, pero en varias ocasiones lo suele amarrar. 
No es muy alta, pero tampoco se considera baja. A pesar de consumir muchos dulces posee una silueta bastante envidiable, pero lo único que siempre destaca es la “suerte” que tiene, ya que puede seguir satisfaciendo su placer de comer chocolate sin tener que preocuparse de su figura. Es muy ágil y sumamente escurridilla.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A pesar de que Yordanka no es hija unica esta acostumbrada a que todos complazcan sus berrinches. Además, es muy mimosa por lo que la hace una completa niña malcriada. Es posesiva y no tolera que le lleven la contra. Esta acostumbrada a recibir todo lo que desea y en caso de que no le faciliten aquello hará todo lo posible para conseguirlo. “Limites” es algo que no esta en su vocabulario.
No es demasiado afectiva con las personas, ya que es una desconfiada nata, pero muchas veces termina siendo una victima más de aquellas personas con doble cara. Si, es muy manipuladora y no le interesa dañar al otro. 
Cuando se encariña con alguien realmente es así y es capaz de dar todo por aquella persona, pocos son los afortunados. No soporta que desconfíen de su palabra por más motivos que tengan. Suele mentir para salir de apuros, pero no dudes en que siempre será directa y sincera, por más que pueda dañar a un tercero. Siempre se justifica diciendo: “La verdad ante todo”.
GUSTOS
▪ Chocolate
▪ Ser el centro de atencion
▪ Leer
▪ Conocer cosas nuevas
DISGUSTOS
▪ Que la usen
▪ Que no confien en ella
▪ La soledad
▪ Los lugares muy cerrados
HISTORIA
25 de Julio, Bulgaria. A mitad de la noche el matrimonio Iliev le envía un aviso a todos los miembros de ambas familias que las niñas mas hermosas han nacido; Yordanka y Mariya. Desde aquel instante aquellas adorables bebes fueron consentidas y rodeadas por el mas sincero amor. 
Los años transcurrieron y la pequeña Yordanka fue comenzando a demostrar su carácter nada flexible. Adoraba hacer berrinches, pero a su corta edad se podía observar que era bastante madura. 
A los seis años, sus padres notaron el primer destello mágico en la pequeña. Fue mientras esta se encontraba como espectadora en uno de los partidos de su padre quien luego de recibir un golpe sucio cayo de su escoba, pero Dan deseo tanto que su padre no cayera que éste se mantuvo flotando en el aire por un buen tiempo hasta que fue socorrido por unos medimagos. Aun así Dan no supo en ese instante que fue lo que paso, ni tampoco noto algo raro, ya que prácticamente la magia siempre estuvo en su compañía desde antes de ver la luz.
Sin dudarlo a sus once años fue muy bien recibida en la Durmstrang, lugar en donde año tras año perfecciono su gran potencial mágico. Allí conoció muchas personas que llegaron a ocupar un lugar importante en su vida y desde un principio adopto al colegio como su nuevo hogar. Todo marchaba bien, excelentes amigas, un que otro muchacho, notas extraordinarias, pero como todo aquello llego a su fin. De la nada se vieron atacados y Dan fue testigo de ver como todo a su alrededor se derrumbaba y mucha gente que apreciaba era asesinada fríamente. Aquello fue algo que le costo trabajo sobre llevar, pero siempre se mostró fuerte y fue de gran ayuda para los demás damnificados. Ademas, ni su hermano mayor ni su melliza fueron lastimados.
Actualmente, se encuentra en Hogwarts. Digamos que no es donde le gustaría estar, pero no se queja demasiado e intenta hacer buenas amistades y sobre todo divertirse. 
EXTRAS
-Orion Malfoy es con quien mejor se relaciona en el nuevo colegio y no puede negar que el chico tiene algo que le atrae.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Yordanka P. Iliev

Mensajes : 13
Galeones 46
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yordanka P. Iliev

Mensaje por Lily L. Potter el Sáb Jun 15, 2013 4:03 pm


_________________

avatar
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.