Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el rato [Michael]

Ir abajo

Pasando el rato [Michael] Empty Pasando el rato [Michael]

Mensaje por Invitado Miér Mar 27, 2013 2:01 am

Estaba demasiado cansada, no había dormido del todo bien por el simple hecho que tenía estudios y mas estudios. Ella amaba sacarse buenas calificaciones por su madre y era por eso mismo que se esforzaba bastante para acabar este año perfectamente bien, así debía de ser. Por lo que hoy se había tomado el lujo de tomar una pequeña siesta en la tarde, después de clases ya que era viernes y debía relajarse un poco, se durmió pero cuando se levantó ya eran como las cinco, así que en estos momentos se estaba dirigiendo hacia el patio, podían hasta las seis fuera así que no importaba si salía una hora, no rompía ninguna norma, estaba bien.

Caminaba dsespacio, con uno de sus libros en la mano cuando en eso vio a unos Slytherins molestar a un pequeño de Gryffindor. Otra persona se habría pasado de alto porque no era de su casa o no le importaba pero ella no podía con su genio, debía si o si intervenir porque odiaba cuando esas serpientes se aprovechaban de ser tan...bravucones ¿No se podían meter con alguien de su edad? Por supuesto que no, la mayoría eran cobardes que solamente se metían con otros para demostrar superioridad.

Así que con paso decidido se acercó a ellos dos y se paró en medio del chico de Gryffindor para dejarlo detrás de ella y miró desafiante a los de Slytherins -- Sé que algunos de ustedes tienen poca capacidad para entender palabras, así que lo diré en un termino que lo entiendan -- Comenzó diciendo y sacó su varita -- Lárguense de aquí o terminaré por hechizarlos a ambos sin importar que me gane un castigo -- Lo dijo de manera firme y siseante esta vez. Miró a ambos y se fueron pero no sin antes de insultar y decir un montón de idioteces que a ella no le importaba. Volteó a ver al pequeño pero cuando le agradeció ella solo negó con la cabeza y le regaló una sonrisa, diciéndole que no era nada y así el niño se fue alejando.

Ella no tenía prejuicios con las casas, podía ser amiga de todos, siempre y cuando no sean unos capullos, a ellos los odiaba. Como sea, siguió su camino hasta sentarse en uno de esos bancos para comenzar una lectura, la necesitaba al fin de cuentas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Michael] Empty Re: Pasando el rato [Michael]

Mensaje por Michael J. Jackman Jue Mar 28, 2013 1:21 pm

Ya había terminado la clase de Historia de la Magía,ya era hora por qué ya casi me estaba quedando dormido ahí,para mí esa clase es totalmente aburrida,cuando salimos del aula,extendí mis brazos y luego dí un bostezo,empezó a caminar por ahí tratando de que se le quitara el sueño que aún tenía. Caminaba por los pasillos,ignorando todo aquél que me pasara en frente,pues no me gustaba tener amistades con nadie,¿para que? Prefería hacerlo todo por su cuenta,pero cuando si necesitaba a alguien al final lo dejaría mal. Pero el lado bueno,es que ya era viernes y estaría libre para darme un paso por el Bosque Prohibido,pero no ahora ya que podría levantar sospechas,debido a mis varias visitas allá.
No se sabía el por qué mi conducta extraña,cuando iba a ese lugar,siempre iba a escondidas de los estudiantes que estaban en mi casa,algo que no era de su incumbencia. Cuando llegó de paso por el patio,observó desde lejos al pequeño Gryffindor,siendo victima de dos Slytherin,a pesar de que fuese de mi casa no lo iba a ayudar en nada que lo hiciera otro,¿que no debería defenderse por si mismo? Al Observar aquella chica,me detuve observando la escena entre ellos,esto se estaba poniendo bueno cuando ella sacó su varita,el apenas sonrió colocando sus manos dentro de su bolsillo,los chicos se fueron diciendo unas que otras cosas,cosas groseras claro.

Cuando por fín se fueron,y el pequeño Gryffindor mostró su gratitud,me acerqué a ella para luego sentarme a su lado. - Admiro lo que hiciste por ese chico de mi casa, cada vez los Slytherins están más creidos. Buena suerte,que quedé en Gryffindor. Por cierto,soy Michael,Michael James Jackman de la casa Gryffindor,encantado. . Me presenté como podía,ya que los modales no iban con el,por que estaba acostumbrando a formas grotescas y violentas como forma de comunicación.Si que no era bueno con eso de ser cortéz,¿y para que eso? Uno podría ganarse a la gente con otras cosas,¿no? ¡& a mi que me importaba eso! Prefería estar solo que estar mal acompañado! Por que sí el tenía otras formas de matar el tiempo que estar con personas,era lo mejor.
Michael J. Jackman
Michael J. Jackman

Mensajes : 33
Galeones 167
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Michael] Empty Re: Pasando el rato [Michael]

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 5:07 am

La verdad es que se alegraba de haberlo hecho, ningún Slytherin tenía derecho a tratar así a niños que ni siquiera les hacían nada. Todos ellos eran demasiado egocéntricos, vanidosos, horriblemente petulantes. Odiaba a esa clase de chicos con toda su alma, no le gustaba que sean así. Por supuesto a veces habían excepciones pero debía de haber un motivo tan grande para que Rose los tolerase. Familiares, chico que le gusta o quizá chica que quiere cambiar pero no puede evitar su personalidad, a ellos podía tolerar pero nunca a las personas groseras y altaneras.

Sus pensamientos fueron rotos cuando una voz masculina se hizo oír. Alzó la vista y era un chico, como había previsto. No lo había visto antes pero no le costaba ser amable, por supuesto que no, así que sonrió levemente cuando se presentó y todo eso. Ella era sociable aunque no era de tener muchas amigas al fin de cuentas porque ella era de las que preferían reraerse leyendo un poco, eso era lo que mas le encantaba.

-- Un gusto -- Respondió y continuó -- Yo soy Rose Weasley, de Ravenclaw -- Se presentó ella también porque si había algo que su madre le había enseñado aparte de la justicia era el ser una persona educada -- Oh y ni lo menciones, alguien le tiene que dar una lección a ellos, se creen los reyes de Hogwart cuando no son nada, en lo personal, odio a las personas así -- Añadió porque al fin de cuentas era verdad, no planeaba mentir, ella siempre decía lo que pensaba y esta no era una excepción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Michael] Empty Re: Pasando el rato [Michael]

Mensaje por Michael J. Jackman Mar Abr 02, 2013 12:16 am

Al mencionar su apellido,bajo su mirada por que ya había escuchado ese apellido en algún sitio por ahí hace mucho tiempo. Ya había recordado quien era,vaya ahora el que tenía más gusto en conocer era él,así que era hijo de Ronald Weasley y Hermione Granger,que encuentro me había dado en ese lugar. - ¿Rose Weasley? Vaya que sorpresa; ¡El gusto de conocerte es mío,entonces! - Dijo,sonriendo un poco pues jamás penso en encontrarse con alguien que fuera familia de Weasley,pero el otro motivo era por que prefería no hablar con nadie. - ¿Eres hermana de Hugo Weasley o algo así? - Pregunto para asegurarse que sí fuera ella una de la familia Weasley,por que no confiaba tan facíl así en las personas,y tampoco los mentirosos pero había algo en ella que me hacía dar un poco de confianza así,que solamente espere su respuesta para aclarar dudas.

Tenía razón en eso de los Slytherins,asintio unas dos veces con su cabeza cuando terminó sus palabras. - Yo lo haría,pero prefiero no perder puntos. Ellos solamente son unos cobardes creídos que solamente tiene una varita con los que se creen poderosos,que ínutiles. - Dijo él lo que pensaba sobre los Slytherins,aúnque no era verdad sí trataría de darle la lección a esos verdes,y de las más peores. Luego,empezo a tronar sus dedos uno a uno seguido de mi cuello,observando a los verdes que pasaban y aplicandole mi mirada del 'demonio' para que no se acercarán al lugar donde estaba. Luego de asustar a unos cuantos,volví a soltar mis manos y luego sonríendo. - Cobardes. - Murmuró,negando con su cabeza aún sin dejar de sonreir.

U: Sorry,he estado ocupada. Sad
Michael J. Jackman
Michael J. Jackman

Mensajes : 33
Galeones 167
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato [Michael] Empty Re: Pasando el rato [Michael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.