Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Chell Jackman || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chell Jackman || ID

Mensaje por Michael J. Jackman el Dom Mar 24, 2013 8:25 pm


CHELL JACKMAN
CHELL ▪ JACKMAN ▪ 19 ▪ GRYFFINDOR ▪ HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Chell es un chico alto y con musculatura desarrollada,por el hecho de que es atlético lo que lo vuelve agíl y rapido a la hora de huír o tomar en sorpresa a alguien,al igual que su familia a su excepción de su madre su cabello es de color castaña no tan largo y no tan corto,aunque antes el lo prefería llevar largo hasta llegar a sus hombros,hasta que después se cambio de corte,pero también puede ser mandón,controlador,y perfecto. Una sonrisa de lo más seductora, una mirada fría y penetrante pero a la vez cautivante. Contiene una cicatriz en el hombro izquierdo y un tatuaje de unos huesos cruzados sobre la misma,y sus azules al igual que su madre,pero de ellos no mires por que con su rostro de santo,se oculta un gran vicioso por la venganza,apodada su 'Mirada Demoniaca' O 'Mirada Asesina', siempre viste ropas oscuras pues el contraste con su piel le fascina.
Su otra apariencia,ya que es metamorfomago. Es de una persona más mayor de entre 25 o 27 años por lo que le sirve de 'camuflaje' por que no es tan usado en situaciones normales,solamente en situaciones en que es perseguido o otras cosas parecidas. Su cabello es largo y totalmente oscuro con ojos verdes,a diferencía de su forma normal.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Chell es totalmente frió,calculador y sin sentimientos,algo que no es tan visto en alguien de su casa,lo que lo convierte en un chico con misterios y con un oscuro pasado,que solamente él y su hermano saben. Pero,de vez en cuando finge ser una persona con algo de sentimientos y un poco pendiente,ocultando lo que él es en realidad. Entrometerse,molestarlo o cosas que lo hagan enfurecer,sacan de inmediato lo peor en él,capaz de hacer lo que sea sin pensarlo,conviertiendolo en un demente que no dudaría en torturar a alguien.
Su locura se demostró por primera vez en público cuando sus padres tuvieron que enviarlo al trén por obligación,a diferencía de su hermano,su conduncta le causó problemas en sus primeros años en Hogwarts hasta que empezó a acostumbrarse a estar ahí;Solamente tienes su amistad cuando eres una persona de gran confiaza cosa que ocurre con su hermano y otras 3 personas más. Pero dejando de lado su fríaldad,ahí momentos en que es gentil y bromista de acuerdo al momento oportuno,en compañía de su hermano o solo.
Se reveló creando un grupo llamado: Los Salvadores / The Saviors. Un grupo emsamblado por el mismo,con estudiantes que también gozan del sufrimiento de los demás,pero algún movimiento incorrecto de algunos de sus miembros y que levanté sospechas,solamente tendrá dos opciones: Huír o Sufrir. El grupo fue creado con el próposito de acabar con el bando de los 'buenos' y 'malos',principalmente acabar con las reglas del mundo mágico convirtiendolo en un territorio libre y sin presiones.
GUSTOS
▪ Grageas de todos los sabores y todo tipo de dulce.
▪ Mascotas.
▪ Música.
▪ Actividad física.
DISGUSTOS
▪ Ordenes.
▪ Mentirosos.
▪ Chismosos.
▪ Entrometidos.
HISTORIA
Chell forma parte de una familia de magos reconocida por el mundo mágico y la Casa de Gryffindor,ya que casi toda su familia formo parte de ella a excepción de algunos miembros,siendo uno de ellos su hermano Chuck. Fue clasificado para Gryffindor aunque con el tiempo su conducta fue la peor del historial de alumnos de Gryffindor por: Desobedecer ordenes,hacer desastres,molestar a los demás alumnos y algunos profesores;etc,etc. Además el reveló tener gran pasión por el Quidditch,cuando estaban buscando estudiantes para el equipo de Gryffindor,úniendose como Guardián,siendo uno de los cazadores más rápidos y agiles que han habido en el equipo,debido a su gran entrenamiento en sus mañanas libres.
Actualmente su actitud ha empezado a estar de mal en peor por lo que se ha ganado el temor de algunas personas,y ahora se ha acostumbrado a estar en Hogwarts es ahora un 'hogar' para él,pero sigue sin importarle que hagan o no en la estructura.
Casi siempre está en los lugares más solos como ,el siguió en el Quidditch,pero dejando su puesto de Guardián y siendo ahora un cazador,durante los próximos partidos. Siempre se le suele encontrar en el Gran Comedor debido a la tranquilidad que ahi en ese lugar,o el Lago.

EXTRAS
(?).
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Michael J. Jackman

Mensajes : 33
Galeones 167
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chell Jackman || ID

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Mar 24, 2013 9:41 pm


_________________

Scorpius Hyperion Malfoy
@CaroDark

I'm sexy and you i know it:




avatar
Scorpius H. Malfoy
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 30
Galeones 118
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.