Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

+4
Lucy Weasley
Katherine Brennam
Charles D. Pont
Griphook
8 participantes

Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Griphook Dom Mar 17, 2013 6:36 pm



BANCO DE GRINGOTTS




Abre tu Cuenta...


* Es un registro OBLIGATORIO para todos los usuarios (Estudiantes, profesores, adultos) pues el sueldo en caso de trabajar será registrado allí, demás que la apertura de la cuenta le da el beneficio al usuario realizar compra en las diferentes tiendas, bares y demás.

* Los estudiantes quincenalmente recibirán una mesada de 200 G el cual podrán gastar en compra de los diferentes artefactos, mascotas, comida, muebles, ropa/zapatos, etc.

* Los trabajadores tanto estudiantes como profesores que no abran su cuenta no podrán recibir su sueldo.

* Por cada tema abierto se acumulan 5 galeones, por cada comentario se acumula 3 galeones. El saldo de cuenta se subirá en el perfil del usuario y la transacción de sueldo o mesada a los estudiantes será informada en la cuenta [Tema]

Beneficio de Galeones


* Comprar mascotas, animales mágicos, ropa, zapatos, accesorios, etc.

* Comprar alimentos, bebidas, dulces.

* Comprar negocios, viviendas y lugares públicos.

* Abrir negocios o empresas.

* Alquilar cuartos, viviendas, negocios, etc.

* Realizar transacciones [Transferir dinero de una cuenta a otra, está se deberá solicitar en este mismo apartado en forma de roleo]

Para abrir tu cuenta...


Deberás diligenciar el siguiente formulario y únicamente se aceptará cuando halla sido roleado con Griphook. Es importante recordar, que en este casó tienen el derecho de manejar a Griphook a su antojo.

Ya realizado el roleo y subido el formulario, en el transcurso de 24 horas se dará la apertura de la cuenta donde podrás empezar a utilizarla. En tu firma aparecerá automáticamente un link con tu No. de cuenta [Es importante recordar que toda compra deberá ser únicamente aceptada, actualizada y descontado de tu dinero por el Usuario de Griphook]

Código:
[table border="1"]
[tr]
[td][b] Nombre Titular[/b] [/td][td] [i]Tu Nombre[/i] [/td]
[/tr][tr]
[td]No. de Cuenta [/td][td] [i][size=9]Dejar este espacio vacio[/size][/i] [/td]
[/tr]
[/table]

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


Última edición por Griphook el Dom Mar 17, 2013 7:08 pm, editado 1 vez
Griphook
Griphook

Mensajes : 18
Galeones 80
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Charles D. Pont Dom Mar 17, 2013 7:06 pm

Iba caminando por el callejón Diagon y al pasar frente al Banco de Gringotts me acordé que debía abrir mi cuenta para recibir mi mensualidad como estudiante, además de mi salario correspondiente. Me decidí entrar y cuando subí las escalerillas, me encontraba en un pasillo largo donde a lado y lado había cualquier cantidad de elfos domestico sentados en escritorio, escribiendo con plumas en pergaminos, otros leyendo y haciendo otras sin fin de tareas concetrados.

Caminé hasta el fondo de ese pasillo poniéndome frente al elfo Griphook - Buenos días, vengo a abrir mi cuenta por favor - En ese momento, el elfo levantó su mirada del pergamino, se quito las gafas y suponía que la respuesta no iba a ser la mejor - Que le ve de buenos joven y evite quitarme tanto tiempo que no estoy de humor hoy además de la cantidad de trabajo que tengo - me pasó un formulario malhumorado y muy grotesco, se puso sus gafas y nuevamente se concentró en su pergamino con la mirada hacia abajo - Gracias - le dije sin recibir respuesta alguna.

001
Nombre Titular Charles D. Pont
No. de Cuenta

Al diligenciar el formulario, sin querer interrumpir su trabajo y algo incomodo me tocaba nuevamente interrumpirlo para pasarle el formulario - Miré ¿es todo? - el elfo nuevamente levantó su mirada, se retiro las gafas, me recibió el formulario casi que rapandomelo de la mano y lo dejó a un lado - Si es todo, ya miraré cuando le abro la cuente si es que se me da la gana y el tiempo me lo permite, ahora retirese que estoy ocupado - se puso las gafas y siguió con lo suyo.

Me pareció algo frío pero lo entendía, no era fácil pasar todo el día del año pasar sentado detrás de un escritorio, abriendo cuentas, actualizando transacciones, gastos y compras de las cuentas y todo lo que implicaba el cargo de banquero, así que preferí no despedirme y salir caminando por todo ese pasillo, siguiendo mi camino por el callejón.
Charles D. Pont
Charles D. Pont
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 55
Galeones 269
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Griphook Dom Mar 17, 2013 7:08 pm

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Gfhgfh13
Griphook
Griphook

Mensajes : 18
Galeones 80
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 8:01 pm

Estaba caminando por el callejón Diagon, y me dirigí al banco Gringotts, nunca me gustó entrar ya que había muchos elfos trabajando, algo que me gusta es el trabajo pero ellos eran demasiado fríos, en fin, eso no era mi problema, caminé hasta la puerta y antes de abrirla me aseguré de que mi peluca cubriera mis orejas, y el fleco me dejara ver lo que hacía, abrí la puerta y entré caminando sin hacer ruido ya que lo que menos quería hacer era molestarlos, seguí caminando de forma cuidadosa y me topé con el elfo Griphook -quiero abrir una cuenta- dije con mucha seguridad en mi voz, el elfo que estaba escribiendo me miró fijamente -llene el formulario- me dijo entregándome un pergamino

002
Nombre Titular Yukiteru Akise
No. de Cuenta 002
Le entregué el formulario cuando terminé de llenarlo -bien, pronto abriré su cuenta, ahora vallase- dijo serio y dejando de mirarme, yo obedecí, me di la vuelta y comencé a caminar ahora dejando que mi peluca cubriera mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Griphook Lun Mar 18, 2013 1:31 am


>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Gfhgfh13
Griphook
Griphook

Mensajes : 18
Galeones 80
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Katherine Brennam Lun Mar 18, 2013 7:24 am

Caminaba por el callejón diagont con rumbo a gringotts, para abrir mi propia cuenta como estudiante, era un día normal como cualquiera, el cielo estaba con algunas nubes, había na brisa agradable, en pocas palabras un día perfecto para mi.
Al llegar al banco, camine por el largo pasillo de gringos hasta llegar con el pequeño elfo
- -vengo a abrir una cuenta-
dije sin dar mas explicaciones, bueno estaba claro lo que quería y no necesitaba dar mas explicaciones,
claro..a qui tiene-
dijo el elfo mientras me entregaba un pergamino con cuyo contenido era un formulario, lo tome, tome una pluma que estaba junto a mi la sumerji en la tinta y comece a llenarlo poco a poco eran menos preguntas de lo que creí, al terminar revise el formulario para cerciorarme de que no hubiera errores de ningún tipo, después miro al elfo y se lo entrego, el lo to mamo lo lee y dice
Listo eso es todo se puede retirar
yo muevo mi cabeza positiva mente ¨
- gracias...-
digo mirándolo, luego di media vuelta y me retire con rumbo devuelta a hogwarts


Nombre Titular Katherine Brennam
No. de Cuenta 003
Katherine Brennam
Katherine Brennam
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 21
Galeones 271
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 27
Localización : metida en problemas

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Griphook Lun Mar 18, 2013 11:56 am

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Gfhgfh13
Griphook
Griphook

Mensajes : 18
Galeones 80
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Lucy Weasley Mar Mar 19, 2013 12:45 pm

Me aparecí en el callejón Diagon y comenzé a caminar hasta llegar a Gringotts donde al entrar miré a mi alrededor y vi muchos duendes en sus respectivas mesas llenando formularios,dirijiendo a los propietarios a sus respectivas camaras y por fin llegó mi turno. Me acerqué a la mesa de uno de los duendes y le pedí que me entregara un formulario para poder obtener mi camara-Hola quisiera obtener mi camara-le dije al duende.

claro,debe llenar el siguiente formulario-me dijo el duende entregandome el formulario-gracias-le dije sonriendole y agarre el formulario comenzando a rellenarlo con los datos adecuados en los lugares correctos.

Nombre Titular Sharon Wickham
No. de Cuenta 004

Al completar el formulario le coloqué la tapa al lápiz y caminé nuevamente hacia el duende entregándole el formulario-gracias,aqui tiene-le dije pasandoselo y dejandole el lápiz en la mesa.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Mensajes : 56
Galeones 156
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Alois Trancy Mar Mar 19, 2013 6:44 pm

Me paseaba por el callejón Diagon, caminando rumbo a Gringotts para abrir mi propia cuenta, estaba cansada de que mis "padres" me dieran el dinero cuando salían del banco, entré con paso firme y seguro, los elfos nunca me agradaron a la vista, me daban escalofríos, pero ya era grande y debía superar eso, miré a los lados y los elfos no apartaban la vista de los pergaminos, escribían muchas letras o números, apuesto que era una pesadilla estar aquí, tanto trabajo con pocas libertades, era para esclavos, me salí de mi mente y divise al elfo con el que debía hablar, este elfo Griphook parecía el más ocupado de todos, -quiero abrir mi cuenta- le dije, el solo apartó la mirada del pergamino y me entregó el formulario sin decir nada.

Nombre Titular Alois Trancy
No. de Cuenta 005
Terminé de llenar el formulario y extendí la mano hasta el -ya termine de llenarlo- le avisé, el quitó la vista del pergamino y tomó mi formulario -su cuenta estará lista en un día o dos señorita Trancy, ahora no me quite más mi tiempo y vallase- dijo de forma fría, "pero que tipo más frío" pensé dando media vuelta y caminando a la salida.
Alois Trancy
Alois Trancy
Prefecto-Sly
Prefecto-Sly

Mensajes : 33
Galeones 305
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 5:07 am

Tenía que abrir cuenta en Gringgotts y estaba algo asustada ya que esos gnomos no me caían muy bien. Me dirigí hacia ellos y me acerqué.
-Vengo a solicitar cámara. -le dije un poco asustada.
Nombre Titular Molly Weasley
No. de Cuenta 007
El gnomo me miró y me entregó un formulario. Rellené el formulario y lo se lo di.
-Tenga. -dije entregándole el formulario rellenado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Orion A. Malfoy Miér Mar 20, 2013 3:55 pm

Ya dejaba de ser un niño, eso era claro... y como parte de ello ya debía comenzar a hacerme responsable de ciertas cosas, y tenía algunos trámites que hacer para ello, uno era el abrir una cuenta en Gringotts, como familia Malfoy ya existía una pero bueno, necesitaba una propia para guardar lo mío propio y eso no le había hecho mucha gracia a mis padres: me repitieron una y otra vez que yo no necesitaba una cuenta propia, y que cuando deseara algo de dinero ellos me lo falicitarían, que no encontraban argumento consistente para que quisiera hacerlo, pero era terco, además... se hacía necesario.

Asi que ahí iba yo, con Draco Malfoy a mi lado que estaba enfrascado buscando más cosas que me hicieran dar paso atrás, ¿pero qué importaba de todos modos? cualquier padre desearía eso y él y mi madre colocaban problemas, además... Scorpius podría hacerle caso, incluso Druella a veces pero yo no era de los más obedientes chicos. Las suelas de nuestros zapatos se hicieron oír en el duro y frío cerámica dentro del gran edificio del Banco Gringotts. Avanzamos hasta el final, había montón de duendes timbrando papeles, anotando con sus callosas manos algunas cosas, mirandonos de reojo y algunos, algo más.. ¿amables? saludaban con una inclinación de la cabeza, mi padre no les hacía caso y, por lo tanto, yo tampoco.

Llegamos y mi padre tosió disimuladamente para que el duende que estaba sentado detrás de aquella larga y tan alta mesa, también de cerámica, nos prestará atención. No pude evitarme dar cuenta que aquel tipo o duende, o lo que sea, estaba mucho más alto que los demás, y tenía una apariencia algo más.. no lo sé, impotente quizás. Draco Malfoy bajo la vista hacía mi como tirandome la indirecta de que hablará ya.- Vengo a abrir una cuenta en este banco.- musite mientras el duende bajaba sus lentos examinandome con lentitud y luego viendo a mi padre de pasada, y así volver a mi.- de la familia Malfoy, ¿no?- enarco una ceja, era algo raro esa expresión en su rostro, por alguna razón me dio gracia y me sonreí inconsciente.- así es, Orion Malfoy... - corroboré la información y aquella anterior sonrisa pareció no molestarlo, se echó para atrás en su taburete y busco entre sus papeles, me estiro un formulario y una pluma- escriba aquí sus datos entonces, y estará hecho...- su voz era suave, pero impetuosa, cogí el formulario y luego la pluma, bajé ambas cosas hasta mi y leí con cuidado llenando lo que debía rellenar. Volví a ver a mi padre que ya no parecía tan molesto con aquello y hasta me mostro una sonrisa.- listo, aquí esta... - deje ambas cosas sobre la enorme mesa y el duende se encargó de comprobar que estuviera todo bien, asintió y se acomodó las gafas.- su cámara estará pronto, señor Malfoy, se le informará- y con esas palabras, como si se tratará de un hasta luego, volvió a su trabajo.

Di media vuelta y camine junto a papá- menos mal has cambiado la cara, después de todo no significa que me iré de casa o dejaré de ser un Malfoy.- bromee con papá mientras salíamos del lugar, deteniéndome fuera de aquella enorme puerta de plata para leer aquellas imponentes palabras que estaban destinadas a los ladrones, luego de eso, seguí mi camino.

Nombre Titular Orion A. Malfoy
No. de Cuenta 006
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Griphook Sáb Mar 23, 2013 12:49 am

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Gfhgfh13
Griphook
Griphook

Mensajes : 18
Galeones 80
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 11:23 am

Decidí ir al Callejón Diagón, quería mirar quien y que había por allí. 
Al girar por una calle me quedé parada. Delante mía se hallaba el gran banco Gringotts. Decidí abrirme una cuenta en el. Ya era hora y, aparte, quería comprar bastantes cosas. No tenia dinero y necesitaba un empleo. Obligatoriamente tenía que hacerlo. Me acerque la puerta titubeando. Una licantropa como yo necesitaba bastantes cosas... Podían hacerlo. Abrí la gran puerta, por dentro era enorme. Tiempo antes mis padres me habían hablado de este lugar. Pase dentro. 
Un montón de elfos estaban atendiendo a diferentes personas, otros estaban escribiendo sobre papeles y pergaminos. Giré un poco para mirarlos, me saludaron algunos. Sonreí y exclamé un buenos días un poco tímido. Que vergüenza...
Mire al frente y vi un elfo algo mas grande que los de´mas, denotaba superioridad e importancia ante los demás. Me dio miedo hablarle, vi que se llamaba Griphook. Me acerqué mas y mire al suelo un momento. Esperaba que no se me notara este nerviosismo que tenia en este preciso momento. Alce la mirada. Estaba escribiendo algo sobre un papel. 
-Perdone...- Dije con voz baja. Con el ruido no sabía si me había escuchado. Me quedé mirándole y el alzo la mirada.
-¿Si? ¿Que quiere?
-Me gustaría abrir una cuenta...- Mire hacia el suelo. Me dio un pergamino. Le miré y lo cogí
-Tienes que rellenar este formulario.
-¡Gracias!.- Exclamé con una sonrisa de agradecimiento.
Me retiré y rellene los huecos:
Nombre Titular Jocelyn Rheon
No. de Cuenta








Le di el formulario. El lo miró. 
-Una Rheon...- Me miró un poco por encima.- De la familia de los licantropos galeses. Muy bien, ya está. Ya le avisaremos de cuando estará su cámara abierta. Hasta pronto, señorita Rheon.
-Muchas gracias...- Me fui avergonzada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Jessamine Perthanopeus Lun Jun 17, 2013 10:44 pm

Era tarde, la lluvia casi empezaba a formarse cuando visualice el rostro serio de mi padre, a pesar de su seriedad solo me hacia sonreir y reirme por cada cosa que miraba, paseando por el callejón Diagon, decidimos ir directo al banco para poder al fin abrirme una nueva cuenta, o al menos la primera para mi,no era la primera vez que venia al banco con mi padre y por lo tanto esos duendes nunca me asustaban ya estaba practicamente acostumbrada al verlos. Me acerque con paso decidido hacia los duendes* hola vengo a abrir una cuenta aqui* dije con una sonrisa a pesar de saber que no seria correspondida, ante la mirada de mi padre me hicieron responder un formulario.

Nombre Titular Jessamine Perthanopeus
No. de Cuenta
Terminado eso con una nueva sonrisa les di el formulario ya escrito con mis datos, para despues salir de la mano con mi padre.
Jessamine Perthanopeus
Jessamine Perthanopeus

Mensajes : 14
Galeones 66
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Localización : areas libres practicando!

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Edward Walker Miér Jul 03, 2013 5:30 pm

Aunque se me hacia algo innecesario lo que estaba a punto de hacer, por petición del viejo, debía ir a abrirme una cuenta en gringotts para recibir el dinero que el me mandase o lo que llegase a ganar si me daba por conseguir un trabajo, a sus espaldas claramente, ya que conociéndolo no me dejaría si quiera acercarme a vender alguna de mis cosas para tener mas dinero. Asi pues me encontraba ya en dicho lugar, en espera a que fuese atendido para poder regresar al castillo a tirarme a mi cama a leer.  

_ Buen dia... vengo para abrir una cuenta - mencione, casi pensando en mi cabeza un "no me digas" y queriendo golpear mi frente al darme cuenta de lo tonto que habia sonado aquello.

_ Llene el siguiente formulario - entregandome un papel. Yo le di una leida rapida para luego recargar la hoja en el libro que llevaba conmigo y comenzar a rellenar.




Nombre Titular Edward Walker
No. de Cuenta
Una vez termine, le entregue la hoja al hombre (o bueno, hablando respecto a genero) junto con la credencial que me acreditaba como dicha persona, en el caso de que no creyese quien era.

_ Se le avisara cuando la camara este lista, señor Walker - con una ligera reverencia. Odiaba que hicieran eso, pero no tenia nada mas que seguir la corriente y regresar la reverencia, para luego dar media vuelta y regresar al castillo.
Edward Walker
Edward Walker

Mensajes : 11
Galeones 57
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 26
Localización : Por ahi perdido owo

Volver arriba Ir abajo

>> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] << Empty Re: >> BANCO DE GRINGOTTS [Abre tu Cuenta] <<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.