Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Ups! ¿Y ahora? (Orion)

2 participantes

Ir abajo

¡Ups! ¿Y ahora? (Orion) Empty ¡Ups! ¿Y ahora? (Orion)

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 17, 2013 1:41 pm

Me encontraba sentada en la mesa de la biblioteca, mi cabeza recargada sobre mi mano derecha y ésta apoyada en la mesa. Mi vista se encontraba posada en dos niñatas que intentaban concluir con una extraña poción, o estaban haciendo algo mal o simplemente nunca había sabido de ella. Mis ojos se entrecerraban, pero un ¡Boom! logro despabilarme y al levantar la mirada me encontré con dos niñas que lo único de blanco que le había quedado eran sus ojos. Reí por la escena y me acerque a ellas.
-¿Necesitan ayuda?- Les pregunte con simpatía y ambas asintieron. No me consideraba una genia de las pociones, pero debía de confesar que era bastante buena en ello. Mientras que las chicas, de tercer año, se encargaban de quitar todo el liquido negro del caldero yo me encargaba de controlar los ingredientes.
-Impecable-Comente al ver el brillo que tenia el caldero. -¡Manos a la obra!- Exclame y ambas chicas comenzaron a seguir los pasos que indicaba el libro para elaborar la poción, nada daba señal a algún error cometido, pero aun así el caldero volvió a estallar. Limpie mi rostro, ya que había sido salpicada con aquel liquido brumoso.
-Con que se empeña a no colaborar eh- Musite mirando el caldero con cierto recelo y eso provoco que las niñas comenzaran a reír. -¿Saben? Si es necesario repitan mil veces, pero nunca se rindan- Les aconseje. Luego de varios minutos, casi una hora, lograron llegar hasta el ultimo paso y al final el liquido del caldero tomo un color verdoso, el pedido. Las niñas me agradecieron la ayuda y yo me retire de la biblioteca. Como ya había cumplido con una acción buena debía de recompensarla a mi gusto.. mire para ambos lados, pasillo vacío, e ingrese al pasadizo que me daba acceso aquel cuadro del hombre barbudo. Lo que mas me gustaba de aquel cuadro era que siempre cambiaba su rumbo y llegar hasta su fin siempre me llenaba de intriga. Al llegar al tope final empuje el cuadro y al ver en donde me encontraba quise regresar, pero el cuadro me lo impidió.
-¿Con qué quieres que padezca, no?- Le pregunte al cuadro y mire para todos lados. Las mazmorras era el ultimo lugar en el que me gustaba estar, simplemente porque siempre andaba transcurrida por Slytherin. Respire hondo y comencé a caminar por aquellos pasillos oscuros y tristes.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Ups! ¿Y ahora? (Orion) Empty Re: ¡Ups! ¿Y ahora? (Orion)

Mensaje por Orion A. Malfoy Vie Mar 22, 2013 11:57 pm

No había sido un día del todo malo, si bien algunas clases habían sido aburridas, la última que me había tocado me había sacado bastantes carcajadas, transformaciones podía llegar a ser aburrida cuando todo era teoría y no practica, pero justamente ese día tocaba ensayar todo lo aprendido acerca de como convertir a una persona en algún animal. Recordaba una anécdota que me había contado mi padre donde un "estúpido y tarado profesor", según sus mismas palabras, le había convertido en hurón. No pude fingir seriedad en ese momento, mucho menos cuando mi hermana Druella salió con la increíble idea de tener uno y mi padre se negó a ello por el simple trauma que había tenido al convertirse en uno. Al final, Druella lo consiguió.

La maestra había hecho dos filas, se iban contra-atacar uno a uno, y cuando me tocó a mi con un cobarde chico Hufflepuff que tiritaba pensando que le haría algún daño, no se me ocurrió otro brillante animal que no fuera un hurón. Eso sí, la profesora me castigo por no querer volverlo a convertir en persona, pero poco me importó, también me castigo por salir de la clase al no querer que me transformaran. Dificilmente me harían cumplir aquellas dos horas de castigo, tener un padre rico e influenciador en el colegio, tiene sus ventajas.

Baje a las mazmorras para volver a mi habitación, aguardando para la cena que venía en una hora, y casi llegando a la entrada de la sala común, no puedo evitar sentirme intrigado por la cantidad de chicos que se reúnen en torno a algo o alguien. Enarco una ceja y camino hacía ellos haciendome espacio.- ¿qué sucede aquí, eh?- una grata sorpresa es toparme con la pelirroja hija de los Potter, rodeada de chicos y chicas de slytherin molestandola y colocandole apodos desagradables, al menos para ella.- ¿qué haces metida aquí Potter? no creo que quieras ser alimento de serpientes, ¿o si?- sonreí de lado mientras llegaba al frente suyo.- o quizá sólo buscabas por mi, pero si que esto es un acto suicida.- mire alrededor e hice un ademán con las manos para que se apartaran.- ya, ya, apartense y sigan en lo que estuvieran gastando su tiempo, yo me encargaré de escoltar fuera de nuestro territorio a esta chica.- le hice un gesto a Potter con la cabeza para que me siguiera y cuando comenzamos a caminar, la gente comenzó a dispersarse, cuando ya estuvimos lo demasiado lejos para que no nos oyeran, me repuse a hablar.- ¿en serio Potter, qué haces metida aquí? creí que eras lo bastante inteligente como para no venir.- comente fastidiado mientras cruzabamos el sombrío lugar.


Última edición por Orion A. Malfoy el Vie Mar 29, 2013 3:23 am, editado 1 vez
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Ups! ¿Y ahora? (Orion) Empty Re: ¡Ups! ¿Y ahora? (Orion)

Mensaje por Lily L. Potter Sáb Mar 23, 2013 2:02 am

Refunfuñe y comencé a buscar la salida arrastrando los pies un poco. No me intimidaba estar en aquel lugar, pero para evitar problemas quería abandonarlo lo antes posible. Pronto me vi rodeada por aquellas serpientes arrogantes y suspire: "Otra vez en problemas".
Retrocedí unos pasos quedando acorralada entre la pared y estaba a punto de sacar mi varita cuando oí una voz conocida. Si, hubiera sido tonto querer atacarlos, ya que me ganaban en numero, pero por suerte no llego a ser necesario.
Asentí a sus preguntas rodeando los ojos. Era admirable el respeto que le tenían y en parte lo agradecía, ya que rápidamente comenzaron a dispersarse.
Sonreí apenas y no dude en seguirlo. -Y lo soy, Alexander- Le hice saber y me cruce de brazos. -Es solo que...- Iba a explicarle como había llegado hasta allí, pero me arrepentí. -No importa- Finalice y suspire. Sabia que no le importaba realmente y no pretendía aburrirlo.
Intente apresurar el paso para alcanzar el andar del Slytherin y como algo instantáneo me aferre a su túnica. Sabia que si estaba junto a el nadie me molestaría, pero Malfoy tampoco era alguien de quien se podía confiar, en realidad, confiaba en el, pero aveces demostraba que me detestaba mucho mas que a un muggle.
Me detuve en seco y lo jale del brazo para que el también se detenga. -¿Por que me sacas de aquí?- Le pregunte entre desconfiada y sorprendida. Había sido un gesto bastante raro en un Malfoy. -¿Gracias?- Fue un agradecimiento un tanto dudoso, pero en definitiva se lo merecía.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Ups! ¿Y ahora? (Orion) Empty Re: ¡Ups! ¿Y ahora? (Orion)

Mensaje por Orion A. Malfoy Vie Mar 29, 2013 3:39 am

Solté un bufido de reprobación a la primera frase que dijo, aquella chica era a veces insoportable, ya habían sido los suficientes años como para que hubiera aprendido que Alexander no era mi nombre, y que debía agradecer que le permitiera siquiera llamarme Orion. Ni siquiera le dirigí una mirada, sabía que tendría aquella expresión risueña que siempre la acompañaba y aquello me haría molestarme más.- tienes razón, no importa, sobre todo dejará de importar cuando yo no este allí para sacarte del problema, ¿no?- negué con la cabeza y seguí caminando.

Sentí un peso en mi brazo y voltee ligeramente para notar su mano cogiendose de mi para no tropezar, comprendí que caminaba muy rápido, frené un poco para caminar más lento, mientras que le lancé una mirada advirtiendole.- ¿es necesario que te agarres de mi? no veo que tengas ningún problema con tus pies..- comenté de forma socorrona mientras con una rapida mirada la observaba de arriba abajo.

Volví a mirara hacía delante, camino a salir de las mazmorras cuando sentí que me tiraba, me di vuelta colocando los ojos en blanco algo, no sé, ¿hartado? - ¿qué pasa ahora, Potter? - escuché su pregunta y reí por forma automática, me hundí de hombros.- no lo sé, supongo porque se que Hugo no me perdonaría que dejara a su "querida primita" siendo deborada por "horrendas serpientes"- dramatice un poco con la voz para luego sonreír divertido, y a pesar de que había escuchado su muy incierto agradecimiento, proseguí .- dime, ¿acaso hubieras preferido seguir allí? porque si quieres estoy dispuesto a llamar a los de mi casa para que sigan molestandote.- me volví a hundir de hombros de forma despreocupada, guarde mis manos en los bolsillos y mire para ambos lados como si esperara respuesta, para pronto, seguí caminando en la dirección a las escaleras que llevaban fuera de ahí. Se podía decir que muy en el fondo, quizá demasiado, Potter llegaba a simpatizarme, claramente está que aquel día no. Era algo ambiguo a lo que se refiere comportarme con los demás, aquel día en efecto, no era uno muy bueno para que Lily Potter me encontrara.
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Ups! ¿Y ahora? (Orion) Empty Re: ¡Ups! ¿Y ahora? (Orion)

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 31, 2013 8:49 pm

Estaba acostumbrada al malhumor de un Malfoy, sobre todo al de Alexander, pero no me gustaba verlo así. Era común que me transmitiera aquel odio tan notorio, pero aun así nunca me rendía en querer hacerlo, por lo menos, sonreír. A estas alturas de la vida me daba gracia su carácter a pesar que me doliera un poco, pero en definitiva había logrado convencerme que posiblemente, en lo mas fondo de su corazón, me apreciara un poco.
Lo salte casi obligada cuando hizo aquel típico comentario. Rodee los ojos y considere la opción de salir de allí por mi propia cuenta. No me importaba que quieran divertirse conmigo, ya que en algo podría defenderme.
Observe, aun parada, como subía las escaleras. No, no pretendía seguirlo, ya que obviamente solo estaba siendo un estorbo en su camino. Pero en aquel momento recordé que aquella reacción mía era lo que hacia que mas me alejara de el. Suspire y seguí los pasos del Slytherin.
-¿A que se debe tu malhumor?- Le pregunte. No estaba segura de recibir una respuesta, pero aun así la curiosidad de saber cómo estaba pudo contra cualquier posible rechazo.
Sabia que no le gustaba estar en mi compañía, pero hoy precisamente no esta así por mi culpa o eso creía.
Lo jale del brazo una vez mas y con fuerza hice que girara un poco para robarle un abrazo. No, definitivamente no era algo a lo que acostumbraba hacer, menos a Orion, pero había sido algo nada planeado. De forma automática mis mejillas se enrojecieron.
-¿Tienes hambre?- Pregunte sin pensarlo y con la intención de disminuir mi nerviosismo. -Podrías acompañarme a buscar algo para comer o... ¿Que te parece hacer un juego o un duelo?- Propuestas no tan comunes para alguien como el, pero que serian divertidas para hacerle perder aquella mueca de amargado. En realidad buscaría la forma de robarle una sonrisa por mas que me lo haga difícil.
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Ups! ¿Y ahora? (Orion) Empty Re: ¡Ups! ¿Y ahora? (Orion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.