Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Breaking some Rules to end the Day {Charles D. Pont}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breaking some Rules to end the Day {Charles D. Pont}

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 8:58 pm

Fue un día muy cansador a decir verdad. Muchas clases y hechizos que aprender y que en verdad no quería. De todos modos tenía suerte de no estudiar aquellas materias muggles que debía estudiar mi primo, ya que sabía que ellas sí que no servirían para nada. Decir eso generalmente me levantaba el humor, ya que sabía que podría estar peor. Entre clases y clases no hice más que ir corriendo de aquí para allí tratando de no perder ninguno de mis materiales en el camino. Ni siquiera yo sabía por qué me estaban interesando tanto las clases, ya que en general nunca hacía gran cosa ni me concentraba en ellas, era como si hubiera una barrera entre mi mente y el profesor o profesora. Apenas terminaron mis clases diarias decidí tomar algo de aire ya que me asustaba a mi misma. Me dirigí al campo de Quidditch con mi escoba donde practiqué un poco con una bludger hasta tarde. Bajé lentamente ya que parecía que anochecería en cualquier momento y me encaminé a algún lugar que por el momento no sabía. Es decir, comencé a caminar sin rumbo fijo hacia el lado del castillo. Antes de entrar decidí darle unos cuidados a mi escoba ya que estaba bastante descuidada.

Me senté muy cerca del borde del lago negro y comencé a arrelar la cola de mi escoba, la única posesión que podía haberle quitado a mis padres antes de irme a vivir con mi tío squib. No era mucho, era una Nimbus 2000, pero la cuidaba tanto que parecía que fuera como mi hermana. Por el ambiente supuse que estaba por ser la hora de la cena, aunque yo no quería ir adentro aún. Claro que sabía que no podía quedarme afuera hasta tarde, pero no me importaba, mi humor no era muy bueno ese día. Podría ser porque no había gastado ni una broma o porque no me gustaba estudiar. Estaba como inexpresiva, algo extraño de mi parte ya que generalmente bromeaba con personas o corría por los pasillos molestando a los prefectos o cosas por el estilo. De todos modos conocía un poco a Lily y era muy dulce, o aunque sea para mí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking some Rules to end the Day {Charles D. Pont}

Mensaje por Charles D. Pont el Dom Mar 17, 2013 11:22 am

Acababa de salir de Historia de la Magia que para mi era una tortura o aburrimiento y determiné ir de paseito por las afueras a ver si podría dejar todos esos malos aires afuera y entrar al castillo sin problema, sabiendo que ya era hora de cenar. Cuando iba caminando hacía el lago negro, en la orilla del mismo vi a una chica haciendo algo con su escoba que no lograba saber que era porque daba la espalda.

Antes de irme decidí saludarla aunque a veces la timidez me lo negaba, pero tenía que saber quien era algo de ella me causaba curiosidad a esa hora de la tarde casi noche y con una escoba, así que me acerqué - Disculpa ¿puedo sentarme junto a tu lado? veo que también eres de Gry -

_________________


Charles D. Pont

ÿ qüë...:



~CUENTA DE GRINGOTTS: No. 001~
avatar
Charles D. Pont
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 55
Galeones 269
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.