Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Dulces, lo mejor de la vida (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulces, lo mejor de la vida (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 11:45 am

Cómo cada mañana siempre robaba dulces de Honeyduke's y me encantaba hacerlo. Que lástima que mis amigos no quisieran porque se divertirían un montón. Cuando llegué a Hogsmeade me dirigí hacia Honeyduke's y contemplé el local: estaba abarrotado de gente. La gente estaba cómo descosidos mirando los dulces y yo aproveché para ir a la sección donde habían las gominolas y agarré un puñado sigilosamente me lo metí en el bolsillo.

Invitado
Invitado

Re: Dulces, lo mejor de la vida (LIBRE)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 12:04 pm

El chico era un caso perdido, cuando no podía salía a buscar dulces en Honeydukes, entre la Madame y todos esos bollos que le daban ya desde pequeño se le hacía la boca agua. Nate era un chico muy tranquilo pero alguna que otra vez le salía su vena slytherin. Tenía que estar con sus hermanas hace unas horas pero resultó que al final no pudieron quedar porque tenían deberes así que decidió ir a dar una vuelta por el pueblo a ver si encontraba algún que otro conocido. Hacía días que no veía a An, sabía que algo pasaba, así que lo mejor en cuanto viera a Jon le preguntaría a ver que es lo que realmente le pasaba. Cuando se di cuenta quien había en la tienda le entro la risa y apareció por detrás y le dio un golpe en el hombro para asustarle -¡Bu! -Le dijo entre risas, mientras miraba a ver si le gastaba una broma-Mmmm... mira esta no es ¿Annie?-Le dijo para ver que decía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 12:11 pm

Sentí un "bu" que me hizo dar un brinco del susto. Al girarme escuché algo de Annie Spencer. El nombre de aquella verdecita fue lo que me hizo levantar la vista.
-¿Donde está Annie? -Me giré para buscarla con la mirada y vi de que era otra bromita de Nate. Lo fulminé con la mirada y le dije. -Muy gracioso. Annie no está. -Reí bajito le di en el hombro a modo amistoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 12:16 pm

Se rió ante su respuesta, pero la verdad que era muy gracioso hacerle estas bromitas, pero bah era solo para saber que sentía por ella y ahora sabía que le movía algo- Ui..que de rápido que miraste, ui esta Slytherin, vete a saber estará con las chicas..como mis hermanas que están en plan ejem...en su mundo y pasando de mi -Se hace el dramático, y luego va a pagar las cosas y no puede evitar comer ranas de chocolate.-Mmm comida, eso si que es bueno, ejem...Bueno hacemos ¿Algo?.-No sabia muy bien que hacer, que feliz que estaba hoy pero bueno, podían hacer planes de chicos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba