Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charles D. Pont

2 participantes

Ir abajo

Charles D. Pont Empty Charles D. Pont

Mensaje por Charles D. Pont Dom Mar 10, 2013 11:13 pm


WINGARDIUM LEVIOSA
CHARLES ▪ DARLEY PONT ▪ 17 ▪ GRYFFINDOR ▪ HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Charles D. Pont mide aproximadamente 1 metro con 75 centímetros, pelo café oscuro que cuando sale al sol aclara con peinados poco comunes y corto, nariz poco chata, contextura delgada pero con músculos bien marcados, ojos marrón oscuro, posee una cicatriz en su abdomen en la parte inferior derecha por un accidente realizando un hechizo de atracción de un objeto en primer año, no posee ninguna enfermedad.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Charles D. Pont es un joven mas bien carismático, amistoso, gusta de conocer gente aunque sabe eligir muy bien a sus amistades, es un romántico empedernido cuando la situación así se lo amertia, coqueto con sus amigas y pasa la mayoría de tiempo practicando el Quidditch siendo su deporte favorito, odia profundamente la historia de la Magia, sus mayores fobias y miedos son las tarantulas y las serpientes, aunque gusta comer cosas extravagantes y exóticas, intenta cuidar su figura muscular, le va excelente en DCAO y Transformaciones, lo contrario que ocurre con Herbología y Astronomía (y como anterior mente aparece malo en hist. de la magia).

Es demasiado ordenado, perfeccionista, muy aseado y le gusta los ambientes de este estilo.
GUSTOS
▪ clase de DCAO y Transformaciones
▪ Quidditch
▪ Salir de excursión a Hogsmeade
▪ Hacer travesuras con encantamientos
DISGUSTOS
▪ Serpientes y tarántulas
▪ Historia de la magia / Astronomía / Herbología
▪ Gente sobrada, pedante (Slytherin)
▪ Desorden
HISTORIA
Nacio un 9 de Septiembre en Escocia, durante su etapa de niño curso su pre-escolar y su primaria en Colegios de muggles, todo bajo normalidad hasta cuando cumplió los 11 años que sus padres le informaron que ambos eran magos y por tal el tendría que ser educado para ser mago. En ese momento la carta de admisión le fue otorgada por parte de Hogwarts como del Instituto de Durmstrang, inclinandose por donde estudió su madre en Hogwarts.

Inicio sus estudios a los 11 años en Hogwarts, siendo seleccionado en la casa de Gryffindor, en el transcurso de su primer año no tuvo ningún inconveniente más que un leve accidente en la clase de Encantamientos al realizar un hechizo de atracción de un objeto quedándole una cicatriz de por vida. A partir de tercer año formo parte del Equipo de Quidditch pues los años anteriores no había sido aceptado hasta que su entrenamiento no haya culminado perfectamente para formar parte de la grande liga de Gryffindor, para cuando cursaba 5 año su equipo se logro llevar la Copa de Quidditch ganando consecutivamente 2 años. Aunque en sus clases no fue el estudiante más destacado de su grupo siempre obtuvo notas buenas principalmente en DCAO y Transformaciones. Para cuando ingresó a 7° año, decidió dejar el equipo de Quidditch para dedicarse exclusivamente a ser Prefecto, pues anhelaba este puesto desde 5° y no había logrado ser admitido hasta ese momento, además de dedicar su vida no solo al estudio pues ya se le acercan los EXTASIS sino también a su vida social y mágica.
EXTRAS
Madre: {Nombre, en que trabaja, edad, estatus de sangre y relación que mantienen}

Madre: Patricia Darley Wistrong, Sub Directora General del Hospital San Mungo, 51 años de edad, sangre limpia, excelente relación.

Padre: Oscar Pont Lendres, Director del Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio de Magia, 56 años de edad, sangre limpia, aunque hablan o se comunican, la relación se a deteriorado por el mal genio y lo estructo que es su padre.

Hermanos: Angelly Darley Pont, Estudiante de un Colegio Muggle, 7 años de edad, sangre limpia, relación muy fuerte aunque no faltan las peleas por bobadas.
diseñado por shiki @ sourcecode
Charles D. Pont
Charles D. Pont
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 55
Galeones 269
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Charles D. Pont Empty Re: Charles D. Pont

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 10, 2013 11:16 pm

Charles D. Pont Captu212
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.