Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register


Erwann Fiche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erwann Fiche

Mensaje por Erwann Romanoff el Dom Mar 10, 2013 10:43 pm


Erwann Romanoff
Erwann Blake ▪Romanoff Daae ▪16 Años ▪Hufflepuff ▪ Heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA

No es un chico de complexion atletica. Delgado y estatura media,aparenta ser ma joven de lo que realmente es. Su cabello es castaño claro (Aunque gusta teñirlo de rojo) ondulado,desordenado y siempre esta largo.
Tiene una piel lechosa,saludable. Su boca si bien es ancha no lo es en exceso... sus labios dan aspecto de poseer un color rosa desvaído y casi siempre que sonríe se notan pequeños orificios cerca de la comisura de sus labios.Es muy expresivo, pero cuando es necesario sabe controlar y neutralizar sus caras. Es sorprendente como su rostro puede cambiar tan rapido de parecer, de una sonrisa a un ceño fruncido o de una mueca al sonrojo de sus mejillas.
Los ojos azules probablemente sean el único parentesco que comparta con su difunto padre.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Payaso, burlón,perfeccionista; no tiene vergüenza absolutamente de nada ni tiene ni idea de lo que significa esta palabra. Le gusta andar por los corredores del colegio dictando sus propias reglas. Aunque es simpático con cualquiera, esto no quiere decir que tenga que explicar vida y detalle de cada suceso por el que atravesó a lo largo de su camino. Sus labios tienden a decir poco y nada. O mucho en brevedad; si no te gustan los acertijos o darle vuelta a muchas palabras será mejor que ni siquiera le dirijas el honor de poder charlar.

Hay momentos en los que prefiere ocultarse de los demás, y otros, sin embargo, prefiere ser el rey de todo. Esos son los momentos en los que su orgullo sube y difícilmente suele bajar. Se considera competitivo, siempre quiere ganar, ganar, ganar y aplastar a todos los demás. Es fiestero a más no poder.Le gusta llamar mucho la atención y suele conseguirlo puesto que es un gran actor de drama,se la vive exagerando cualquier situación para ser el que reciba la mejor atención,el ser hijo único,hizo que se convirtiera en un arrogante y niño mimado

Odia que le prohíban las cosas,si llegas a decirle "No hagas esto" sera lo primero que haga,por el simple hecho de llevarte la contraria.No es un chico que puedes tenerlo atrapado o sentado en un solo lugar porque rápidamente saldrá con alguna estupidez o con alguna maldad.

Es inteligente, y sabe jugar bien sus cartas. Es simpático con la gente desconocida que le suele dirigir la palabra; sea para bien o para mal. Eso sí, si te excedes, se convierte en una persona arrogante y altanera. Su boca se llena amenudamente con sarcasmos.

En conclusión, Erwann es un chico simpático,agradable con quien puedes tener largas charlas,solo no esperes que el termine entregándote su amistad de la nada.Que busca ganarse la vida con sonrisas y elogios.

.
GUSTOS

▪ Broma y/o Artefactos para ocasionarlas.
▪ Las Golosinas,Dulces y chucherias.
▪ La Musica
▪Los dias lluviosos
▪Pintar,leer,escribir.
▪Encerrarse en el dormitorio.
DISGUSTOS
▪ Las personas impotentes.
▪ La Impotencia e hipocresías.
▪ El Pescado
▪ Que le agarren el pelo o le jalen las mejillas como si fuera un niño pequeño.
HISTORIA

Nació en Alemania, exactamente en Berlin. Su padre era una persona de negocios muy importante,en la capital.Era extraño encontrarse con alguna persona que no conociese el famoso apellido "Romanoff". Soñaba cada día con encontrar a una persona perfecta para él y formar una familia.. A sus cuarenta y tantos años de edad encontró a Merry quien seria su futura mujer. Fue un amor a "primera vista"se enamoraron,se conocieon , y al instante decidieron casarse. Merry quedó embarazada de Erwann. Nació en un ambiente lleno de lujos y de caprichos. El lider de la familia,su padre, estaba ilusionado porque su primer hijo era un varón, y sería el descendiente de su empresa o imaginaba a su hijo,en algun puesto importante dentro del ministerio de magia.Sin embargo, con el paso de los años, ese sueño se vino abajo.

A la edad de tres años, Erwann empezó a interesarse por todo lo que explotara { magia}. Sin embargo, su padre no quería aquello y le cambio las explosiones junto con las bromas,por enciclopedias. Pasaron los años... Erwann,dejo de ser hijo unico a convertirse en el "mayor" de los otros 2 Romanoff. Su hermano Michael , era unos meses menor que el. Su hermana Brownie,era un año menor que Erwann .
Asi fue como los tres Romanoff,se hicieron inseparables,apoyandose y aconsejandose en todo momento. Al cumplir su debidos 11 años de edad,la esperada carta del Colegio de Hogwarts & Hechicería le llego.
No fue Slytherin como su padre,ni Ravenclaw como su madre.Mas bien,le toco la "Hufflepuff",desconoce las razones del porque el sombrero lo coloco aqui, pero.. tendrá 7 años para descubrirlo.
EXTRAS

- Suele traer una baraja en el bolsillo,un dado o una moneda; es así como el define su suerte y lo que debe hacer.
-En Navidad no le gusta regresar a su casa,prefiere pasarla en el interior del castillo.
- Su madre ya fallecio,pero su padre lo mantiene oculto diciéndoles a sus hijos que esta en un "viaje de trabajo"...
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Erwann Romanoff

Mensajes : 23
Galeones 59
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erwann Fiche

Mensaje por Charles D. Pont el Lun Mar 11, 2013 9:01 pm



_________________


Charles D. Pont

ÿ qüë...:



~CUENTA DE GRINGOTTS: No. 001~
avatar
Charles D. Pont
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 55
Galeones 269
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.