Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orion A. Malfoy

2 participantes

Ir abajo

Orion A. Malfoy Empty Orion A. Malfoy

Mensaje por Orion A. Malfoy Dom Mar 10, 2013 12:32 pm


WINGARDIUM LEVIOSA
ORION ▪ MALFOY ▪ 16 AÑOS ▪ SLYTHERIN ▪ HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN FÍSICA
No por preocuparse de lo que más opinen de él ni nada por el estilo, sino por un criterio de su misma salud y por un gusto propio de los deportes, es que Orion se mantiene como esta e intenta mejorar físicamente más. Es alto y de complexión mediana, supone como un chico propio a su edad. No es por un capricho de verse bien, como se dijo antes, pero tiene un abdomen bien formado y por lo que le consta a sus padres, un Malfoy debe verse bien en toda ocasión, así que con lo que respecta a ropa, se coloca aquello que se encarga de comprarle su madre y bueno, claro, cuando a él le gusta algo de por ahí, se lo compra. Tiene cabello castaño y liso, heredado de su madre pero su rostro, complexión y gestos son iguales a los de su padre Sus ojos son algo así como color miel y es de nariz aguileña y labios delgados.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Orion Malfoy no es un chico fácil de ganarse, es bastante difícil de concordar por su personalidad, es bastante frío con las personas que no quiere en su círculo social pero bastante extrovertido con las que ya forman parte de el. No puede evitar ya estar acostumbrado a que le sacíen todos sus caprichos, sus padres se encargaron de que sus tres hijos fueran así, y aunque Orion es el menor de los tres Malfoy Greengrass no se distingue por ello pues los tres son tratados igualmente en condiciones.

Como se decía, para Orion no es fácil aquel trabajo de hacer amigos, en realidad no les es fácil el trabajo a los demás porque sinceramente el no busca más de los que ya tiene, pero tampoco se coloca demasiado riguroso en ello. Le gusta divertirse a base de cualquier cosa, desde molestar en palabras a algun chico o chica, hasta salir de fiesta y emborracharse hasta más no poder. Cuando pasa esto último hay que tener cuidado porque puede llegar a hacer cualquier cosa. Pero por otro lado, Orion también tiene aquella parte responsable y seria que más bien demuestra en lo relacionado con los estudios y con su familia, sus hermanos ya saben cuan bueno es para irse de fiestas pero lo mantienen en secreto a sus padres y abuelos, ya que si estos se enteraran probablemente sería difícil que Orion siguiera reuniéndose con los que se reune, y saliendo de fiestas tan seguido pues para los Malfoy's mayores eso sería una forma de bajar su reputación.

No es un purista que no soporta a los sangre sucia, pero de vez en cuando sí saca estos términos para sacar de quicio a uno o a otro. Aunque la mayoría de veces no llega a ser tan cruel, no saca estas bromitas en frente de su mejor amigo Hugo, ya que tiene claro que su madre es una hija de muggles, y que por tanto, el mismo es un sangre sucia. Dicho eso queda claro que no es un purista: su mejor amigo no es puro de sangre y a él no le interesa, pero sus ideales más profundos le llevan a querer ser un mortífago cuando grande, ¿la razón? probablemente un lavado de cabeza de parte de sus antepasados, no tiene tan metida esta idea en la cabeza, no anda amenazando a los hijos de muggles o a los media sangre a que se vengará algún día o cosas por el estilo, pero si quiere serlo. Aunque puede que esto logre cambiar algún día.

¿Enemigos? quizá tenga pero no por culpa propia, si alguien le tiene algo de enemistad casi siempre es por el apellido que lleva más que por su propia persona, se sabe que los Malfoy's han sido del lado oscuro y todo aquello, y a pesar de que Orion demuestre de algún modo ser diferente a los demás Malfoy's aún así logra tener uno que otro enemigo por ello. Pero cuidado, tener la valentía de meterse con él no siempre asegura que aquella persona gane, a el chico le encanta defenderse por sus propios medios, obviamente tiene el cuidado de que no le pillen y aunque lo hagan, sale fácilmente de los castigos con ayuda de su padre. Pero en sí, prefiere defenderse por las suyas, y escapar de los castigos por las suyas. Claro que si llegan a sobrepasarse su hermano Scorpius siempre le dice que tendrá el apoyo de algunos cuantos amigos que podrán sacarle a esos pequeños problemas de encima con un simple hechizo, quizá por ello Orion prefiere no hacer que intervenga su hermano y aquellos mortífagos a los que se refiere.

Y aquí viene lo último, el amor. Si se preguntaran por lo que el chico Malfoy opina sobre esto... se desilucionaran, pero Orion, si bien sabe que el amor existe, se hace el indiferente a ello, no espera enamorarse hasta que ya hayan pasado varios años de haber salido de Hogwarts, sonara cruel pero él cree que ninguna relación que tenga allí durará mucho más afuera de la escuela. No tiene prototipo de su mujer perfecta, tampoco le interesa pensar en ello, lo que si, Orion tiene atracciones como cualquier hombre, pero no pretende enlazar sentimientos, se podría decir que es un casanova pero le gusta mantener en secreto a estas conquistas.
GUSTOS
▪ Alcohol
▪ Fiestas
▪ Chicas
▪ Bromas
DISGUSTOS
▪ Que le tomen el pelo
▪ Que le regañen o manden algo
▪ Que le digan cobarde por alguna cosa
▪ Que intenten pararle alguna de sus locuras
HISTORIA
Hijo menor de Draco Malfoy y Astoria Greengrass, y hermano menor de Scorpius y Druella. Desde niño que estuvo acostumbrado a tenerlo todo y así ha sido hasta el día de hoy, si necesita la mínima cosa, la consigue por su esfuerzo a tenerlo o ya sea por el dinero de sus padres. Su abuelo le lleno la cabeza de cosas en contra de los Potter's y Weasley's, al igual que a Scor y Druella... pero sólo Scor le siguió los pasos ya que su hermana y él van en contra de lo establecido por los apellidos y son bastante animosos de juntarse con aquellos "archi-enemigos" que deberían ser.

No fue ninguna sorpresa que cayera en Slytherin cuando entro en Hogwarts, su abuelo, su padre, y sus hermanos mayores habían estado allí y él no estabas lejos de escapar de las garras de las serpientes, por lo demás, esta feliz con su casa, no se habría imaginado en ninguna otra. Su apellido es bien reconocido allí y eso de algún modo es bueno, no es alguien a quien teman, pero si es alguien a quien respeten. Si su abuelo supiera probablemente obligaría a Draco Malfoy a deshederarlo de su riqueza, pero Orion tiene de mejor amigo un Weasley, Hugo Weasley, un año menor que él y demasiado revoltoso para el gusto de Orion, pero le aguanta y se divierten juntos.

Si bien no es un purista de aquellos que no aguantan a los sangre sucia, si, Orion tiene ideales mortífagos, supone que creció creyendo en ellos y su familia ha seguido en aquel plan, llevando a Orion a tomarlo también. Pretende salir de Hogwarts y hacerse de algun cargo importante en el misterio, o quizá estudiar medimagia, pero lo de ser mortífago casi ya esta decidido. Sabe que será enemigo de sus actuales amigos, tiene entendido que deberá combatir con ellos, es por ello que el chico busca involucrarse lo menos posible en lo llamado sentimientos, no quiere que salgan tan dañados, pero tampoco el quiere salir así. Se siente culpable, pero hasta el momento ellos creen que es neutral, y pretende que sigan pensando lo mismo.
EXTRAS

- Una noche de borrachera con Hugo, Orion y su amigo mataron a un mago. Malfoy no recuerda el porque ni el como, lo único que sabe es que su hermano mayor Scorpius se encargo de la situación y de cubrirlos a ambos. No hablan mucho sobre este tema.
- Odia los rumores, que esparzan por allí cosas que no son ciertas sobre él, o sobre él haciendo algo con alguien. Por eso siempre prefiere mantener las cosas en secreto. Tampoco le gusta que comiencen a hablar de él a sus espaldas.
- No le gusta que le controlen, es por eso que oculta la mayoria de las cosas que hace a sus padres.
- No le agrada mucho que su hermana Druella este con Albus Potter, no tiene nada malo contra él, simplemente no le agrada.
diseñado por shiki @ sourcecode
Orion A. Malfoy
Orion A. Malfoy

Mensajes : 29
Galeones 299
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Orion A. Malfoy Empty Re: Orion A. Malfoy

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 10, 2013 12:43 pm

Orion A. Malfoy Captu212
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.