Wingardium Leviosa
¿Creíste que todo había acabado? ¡Esto es recién el comienzo!

.:REGISTRATE:.
http://hogwarts3generation.foroactivos.net/register

Wingardium Leviosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lily L. Potter

Ir abajo

Lily L. Potter Empty Lily L. Potter

Mensaje por Lily L. Potter Dom Mar 10, 2013 12:20 am


WINGARDIUM LEVIOSA
LILIAN ▪ POTTER ▪ 16 AÑOS ▪ GRYFFINDOR ▪ HETEROSEXUAL

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Desde que es una bebe siempre fue admirada por sus hermosos y bien llamativos ojos cielos. Su madre siempre se encargo de hacer ver a su única hija como toda una princesita y por ello Lily siempre lucio elegantes vestidos.
No es muy alta y por ende suele ganarse los típicos apodos como "enana, pequeña" cosa que sin dudas la fastidian mucho, pero con el tiempo se ha acostumbrado aquello.
Delgada y sumamente ágil. Posee una habilidad excepcional para escabullirse como para meterse en problemas.
Posee un cabello largo, algo ondulado y de un color bastante rojizo, pero sus primas le enseñaron un hechizo para que no sea de aquel color tan llamativo, pero que de todas formas Lily luce con orgullo, ya que es algo característico de la familia Weasley.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lily, Lily, Lily. Es normal como toda joven de su edad, no tiene nada espectacular en su personalidad que fuera de impresionarse, pero hace combinación con sus virtudes y defectos que la hacen única. Empezando por sus defectos podemos encontrar que es cabezota, terca, dura como una roca o como quieran llarmarle. Para ella esto no es un defecto, más bien una virtud pero a entra en esta categoría porque esa actitud de trae problemas. Cuando algo se le mete a la cabeza llega a obsesionarse, ya sea con hacer algo, una persona o alguna cosa, está acostumbrada a ganar pero a duras penas sabe perder. Es también confiada, apenas te conoce y ya andará contando sus cosas sin importarle nada, aunque es algo que está aprendiendo a controlar. Desorganizada, no le gusta esas cosas de tener todo perfecto y en su lugar, vive en el desorden, el caos absoluto, algo que no heredó de su madre, que es todo lo contrario. Cabrona, se enoja con facilidad y cuando lo hace lo hace en serio, sin importarle si debe ir a los golpes por alguna ofensa que halla recibido. Responde a las agresiones, no se queda callada, pero jamás las inicia, Lily sabe lo que es el respeto hacia los demás. Orgullosa, es algo orgullosa, lo ha sido muchas veces pero a veces logra mantenerse al margen de ese defecto, y es uno que es potente cuando se une con su fácil forma de hacerla enfadar. Perezosa, ¿quién no lo es? Ella sí, no le gusta andar con tareas y esas cosas, le aburre lo que se refiere a los libros y estudiar, pero por eso no es que no sea culta, aprende de manera diferente.
Dejando a un lado sus defectos, los cuales son muchos, seguiremos con sus virtudes, que son más. Sociable, siempre hablará con quien sea que se le acerque con esas intensiones, le gusta conocer a las personas y hacer preguntas, como también que le pregunten sobre ella. Amigable, la mejor amiga de cualquiera que deseara sinceramente su amistad, logra hacerse rápido de amigos debido a su primera virtud. Confiable, si ha prometido no decir nada no lo hará, siempre se mantiene firme por más que se le esté amenazando (se combina con su terquedad). Cariñosa, no le molesta prácticamente nada expresar lo que siente, siempre está diciendo cosas lindas a las demás personas que quiere y además mostrar afecto con pequeños regalos, abrazos, besos, bromas, etc, etc. Bromista, se la pasa casi jugando todo el tiempo, cuando niña sufría de hiperactividad, tanto que llegaba ser expulsada de escuelas debido a eso. Alegre, un sol brillando. Tímida, lo es pero solo con la personas que logran intimidarla, ya si son serias o demasiado atractivas, personas que tengan características misteriosas, enigmas que ella no logre descifrar y la pongan en duda. Observadora, se la pasa observando, tiene gran capacidad para eso, pero a veces le cuesta darse cuenta de muchas cosas, entender las cosas difíciles y poco realistas. Distraída y torpe, podría ir en defectos pero aquí queda porque a Lily le gusta ser así, una particularidad que ha adquirido de pequeña.
GUSTOS
▪ El chocolate
▪ Picar ^^
▪ Morder
▪ Meterse en lios
DISGUSTOS
▪ Que la ignoren
▪ Que la llamen malcriada
▪ Que le prohíban hacer algo
▪ Jugar ajedrez
HISTORIA
La vida de Lily siempre giró en torno a su padre, al menos así era para ella. Su padre es su ejemplo a seguir, por eso mismo estudia para ser aurora, como él. Nació, se crió y piensa morir con las historias de su padre, basándose en ellas para hacer la suya, de manera valiente y leal. Se parece mucho a su padre por ese motivo, digamos que es la nueva Harry Potter, a lo que se refiere a su personalidad. Es la menor de los Potter y además la única hija mujer, excelente motivo para que sea la consentida de todos pero eso no me molesta para nada, le gusta serlo. Su niñez la vivió de manera normal, le encanta hacer travesuras sobre todo con sus poderes de maga heredados de sus padres. Fue regañada muchas veces por aquel motivo pero aún así ella en secreto estudiaba cosas nuevas pero Harry siempre se daba cuenta de las cosas que aprendía su hija.
De muy niña su padre Harry le enseñó valores, respeto y lo que implicaba la magia, a ella y a sus hermanos. Esos valores Lily los tiene bien presentes en su cabeza y desde pequeña siempre quiso hacer todo lo que su padre haría en su lugar.

Se enteró de lo que está sucediendo con los muggles por comentarios de sus hermanos, comentarios que le preguntó a su padre y éste le confesó lo que estaba sucediendo, dejando de lado algunos detalles pero esos detalles se los enseñó su madre. Lily se emocionó con lo que estaba pasando, aunque no debería. Pero la idea de pensar en cosas interesantes que pasaría la llenaban de energía, quería vivir para ver qué sucedería, qué guerra iniciaría tal vez, tener una aventura como las que había tenido su padre en su pasado. Sin lugar a dudas le gustaba lo que estaba viviendo, muchos ignoraban lo sucedido y los grandes magos no informaban del tema para no causar pánico.

De ahora en más Lily quería estar al tanto de todos aquellos asuntos, investigando por su cuenta. Además de sacar información de Harry y Ginevra. Sabe que no debe involucrarse demasiado porque puede tener consecuencias pero poco le importa.
EXTRAS
-Desde pequeña siempre se ha llevado muy bien con todos sus primos, pero sobre todo con Hugo.
-Actualmente ve absurda la rivalidad entre casas.
diseñado por shiki @ sourcecode
Lily L. Potter
Lily L. Potter
Prefecto-Gry
Prefecto-Gry

Mensajes : 266
Galeones 280
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.